Regalos para el Día del Padre

La celebración del Día del Padre está más cerca en el calendario. Un año más, durante el mes de marzo, ellos son los protagonistas de una fecha que pone en valor el amor incondicional que sienten por sus hijos.

Los detalles más sencillos son aquellos que pueden llegar a convertirse en más especiales con el paso del tiempo, por ejemplo, aquellos que perduran por su valor emocional. La creatividad es un ingrediente que potencia este factor sorpresa en la elección de un detalle o en una experiencia. En Tu Vida Eco compartimos cinco ideas de regalo para el Día del Padre. Cuando la cuarentena haya terminado y la rutina recupere su normalidad, podrás planificar algún detalle más especial para sorprender a tu padre. Te damos algunas ideas.

1. Un poema inspirado en la naturaleza

El lenguaje de la poesía expresa sentimientos que pueden encontrar su inspiración en paisajes de naturaleza. Existen imágenes frecuentes en este universo literario, por ejemplo, la referencia al mar.

Por ello, con motivo del Día del Padre puedes elegir un poema de un autor que te gustaría dedicar a tu padre con una dedicatoria personalizada o, por el contrario, crear tu propia composición para expresar un mensaje de gratitud y reconocimiento.

2. Cuadros de naturaleza

El arte es una propuesta de regalo para el Día del Padre. Los cuadros de naturaleza aportan armonía a la decoración del hogar, añaden perspectiva a un punto específico de la vivienda.

La naturaleza es un tema habitual en el arte, por ello, el color y la expresión de esta representación se transforma en una posible idea de regalo para potenciar, a su vez, la experiencia de la contemplación en la observación de los detalles.

3. Regalar flores y plantas en el Día del Padre

Las floristerías no solo incrementan sus ventas durante la celebración del día de San Valentín en el mes de febrero, sino también en otros momentos del año que intensifican el marketing emocional.

Con la llegada de la primavera tiene comienzo la temporada de eventos, bodas, bautizos y Comuniones. Aunque este año, tristemente, la situación es diferente. La celebración del Día del Padre puede ser una invitación para elegir un detalle con el que sorprender al protagonista de esta celebración aunque sea en otro momento del calendario.

4. Un tiempo de conversación

Este es uno de los mejores regalos que puedes hacer a esa persona que tanto quieres. Palabras que le den esperanza, ánimo e ilusión.

Cuidado del jardín

5. Herramientas de jardinería

El jardín puede convertirse en protagonista especial de este regalo del día del Padre desde distintos puntos de vista. Tal vez quieras elegir alguna herramienta especializada para realizar las tareas de cuidado de esta estancia de la casa o, tal vez, prefieras elegir algún artículo decorativo para este lugar que pronto se convertirá en escenario de desayunos de primavera al aire libre.

¿Qué otras ideas de regalo para el Día del Padre te gustaría añadir tomando como punto de inspiración la temática de la naturaleza? El Día del Padre 2020 será diferente, sin embargo, pero en el futuro será posible celebrar esta fecha con algún detalle especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here