Compromiso: descubre el espectacular anuncio de Estrella Damm

La publicidad muestra espectaculares películas en solo unos minutos. Algunas de estas historias visuales dejan un recuerdo en la memoria. Y esto es lo que ocurre con el nuevo anuncio de Estrella Damm. Una expresión de belleza que rinde homenaje a la naturaleza. Un anuncio que contiene metáforas visuales que profundizan en torno al valor de este patrimonio natural. El relato de esta promoción visibiliza valores que son una inspiración para el ser humano.

Valores que protegen el paisaje, pero también la felicidad personal. Un anuncio que unifica imágenes en movimiento al ritmo de una banda sonora que pone palabras a lo expresado en las distintas escenas de este guion.

Y es que, cuando tal vez estamos tan acostumbrados a vivir al ritmo de la prisa, pegados a una rutina que, a veces, nos impide ver más allá de lo evidente, esta propuesta de Estrella Damm envía un mensaje que conviene recordar: puede haber otra forma de vivir.

Objetivos y metas sostenibles de Estrella Damm

El objetivo sostenible de esta marca responsable con el cuidado del medio ambiente se manifiesta en distintas acciones. Una de estas novedades es la eliminación de las las anillas de plástico. Un proyecto que se consolidará a lo largo de este 2020. Otro de los objetivos a alcanzar en un futuro próximo es la sustitución de los plásticos decorados que cubren los packs

Además, el cartón utilizado procede bosques que son gestionados de forma sostenible. Continuando con la descripción de esta misión sostenible a través de los datos, el 65% de los envases son, en esencia, retornables. Y el 100% de este material es reciclable. Ideas que potencian la gestión de los recursos utilizados.

El verano sorprende con canciones que representan la banda sonora de una estación en la que la naturaleza es la protagonista de momentos especiales de paseos al aire libre. Esta conexión con lo natural descrita mediante la coreografía de este anuncio, está acompañada por la bella voz de Magalí Sare.

El título de este anuncio sintetiza el mensaje esencial de este legado: Compromiso. Un compromiso que apela a la responsabilidad individual de cada ser humano para situarse como protagonista de esta filosofía de vida que prioriza lo natural como un regalo de la existencia. Un regalo que no es individual sino compartido, ya que este hogar universal cuida de todos.

Descubre el anuncio Compromiso

Este anuncio es un ejemplo del alcance que tiene la publicidad en valores, es decir, el marketing es una forma de comunicación que consigue inspirar lecciones vitales. Descubre el espectacular anuncio de Estrella Damm a continuación.

El mensaje de esta campaña va más allá del producto que promociona, es un anuncio que no solo se dirige al público objetivo porque deja huella en aquellos que observan la belleza de un mensaje que invita a vivir una viva mejor. ¿Qué reflexión te gustaría compartir en relación con este tema?

Estrella Damm recuerda en su página web que «ser natural también es ser responsable». Palabras que sintetizan la filosofía de esta campaña estival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here