Con el amor bastaba

La lectura es uno de los planes de ocio que ha alimentado el corazón de tantos lectores durante el confinamiento. Las grandes historias descritas en libros suponen una ventana de vida para un viaje de imaginación que refuerza el descubrimiento.

Máximo Huerta, uno de los autores que ha acompañado a los seguidores con sus publicaciones en redes sociales durante el confinamiento, vive una novedad muy importante en su carrera. El autor ha publicado su nueva novela, una obra que tiene un título especialmente sugerente para este tiempo que vivimos: Con el amor bastaba.

Lee el primer capítulo y la dedicatoria del libro

Esta novela estará disponible el próximo 19 de mayo. Ha sido a través de las redes sociales donde el autor ha compartido algunas novedades de su nueva novela. Los campos de lavanda, por ejemplo, tienen protagonismo en el escenario de la historia.

Antes de comprar el libro tienes la oportunidad de leer el primer capítulo para disfrutar del aperitivo de este relato que podrás continuar descubriendo en cada una de sus páginas.

La sorpresa de este primer capítulo también contiene una dedicatoria que el autor comparte con el lector, unas palabras que se contextualizan en este momento histórico que estamos experimentando.

Un momento histórico en el que las librerías han estado cerradas durante semanas, los eventos del Día del Libro quedaron limitados, únicamente, a iniciativas digitales, y la literatura ha sido el gran alimento de la mente y el corazón para vencer la incertidumbre.

Con el amor bastaba, nueva novela de Máximo Huerta

Trama del libro Con el amor bastaba

¿Cuál es el argumento del libro Con el amor bastaba? Ícaro asume la infelicidad que experimentan sus padres en su matrimonio, la preocupación que siente su madre ante el futuro incierto, la intranquilidad de toda la familia… Pero mientras el protagonista experimenta esta situación compleja también descubre un don que le hace único e irrepetible: puede volar.

Su esencia única le convierte en alguien que despierta la admiración de quienes le conocen. Sus padres también desean protegerle. Sin embargo, lo que verdaderamente necesita Ícaro es el acompañamiento desde la comprensión y la aceptación en este paso de la adolescencia a la etapa de madurez.

Es un libro que a través de su relato envía un mensaje importante para la sociedad: más allá de los desencuentros y los distanciamientos, existe un mensaje esencial ya que, como indica el título: con el amor bastaba.

Si deseas leer el primer capítulo de esta novela y la dedicatoria que Máximo Huerta comparte con los lectores puedes hacerlo en el siguiente enlace de la editorial Planeta de Libros. Caminamos hacia un periodo de una nueva normalidad. Una rutina que seguirá acompañada por el distanciamiento social como medida de prevención para evitar el riesgo de contagio.

Pero en este viaje vital que todos experimentamos, existen aspectos que permanecen de manera inalterable. Uno de ellos, la belleza de la literatura que comparte historias, biografías, poemas y letras infinitas. ¿Qué libros te gustaría leer en los próximos meses? Con el amor bastaba, es la nueva novela de Máximo Huerta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here