Congreso del Bienestar en Plasencia

El bienestar es un concepto que nos importa a todos. Una calidad de vida que mejora nuestro nivel de felicidad. Existen aspectos de la rutina que no podemos controlar, cuestiones que se alejan de nuestra propia voluntad. Pero existen otros asuntos sobre los que sí podemos decidir. Por ejemplo, aquellas decisiones que nos ayudan a cuidarnos.

Un tema tan interesante y relacionado con la salud como el bienestar es el tema de atención del congreso organizado durante este mes de febrero en Plasencia. El tema de este evento al que acudirán distintos ponentes con diferentes perfiles profesionales es La vida sostenible. Un estilo de vida alineado con la propuesta de Tu Vida Eco que nos recuerda la esencia de nuestra propia naturaleza.

Este congreso se va a llevar a cabo entre el 21 y el 23 del presente mes de febrero. El actor Dani Rovira, la cantante y actriz Ana Belén, el compositor y cantante Víctor Manuel, la veterana actriz Maribel Verdú, el periodista Luis Alegre, el presentador Boris Izaguirre, la dietista y nutricionista Carla Zaplana y el astrofísico Fernando Jáuregui son algunos de los nombres que forman parte de la agenda de este congreso del bienestar que continuará con próximas ediciones en las que puedes participar si deseas vivir esta experiencia de reflexionar sobre un tema tan vital.

Próximos Congresos del Bienestar

Durante los próximos días 27, 28 y 29 de marzo, una vez estrenada la primavera, se celebrará un encuentro en la localidad navarra de Tudela. Cádiz es el destino elegido para la edición prevista para los días 24, 25 y 26 de abril. Será durante el 22, 23 y 24 de marzo cuando esta reflexión en torno a la salud, el bienestar y la vida sostenible se desarrolle en Alcázar de San Juan.

La visita a estos congresos también es una oportunidad para practicar turismo, realizar un viaje y desconectar durante unos días del ritmo de vida habitual en un escenario distinto. Este encuentro en torno al conocimiento gira alrededor de distintos coloquios, charlas, ponencias y conferencias.

Congreso del Bienestar en Plasencia: La vida sostenible

Temas del Congreso de Bienestar en Plasencia

Los asistentes tendrán la oportunidad de reflexionar sobre cuestiones de actualidad como los efectos del cambio climático, la importancia de la acción humana para cuidar el medio ambiente, la alimentación consciente, los efectos de la contaminación lumínica…

Como consecuencia de esta contaminación lumínica, por ejemplo, no podemos observar la belleza del cielo durante una lluvia de estrellas, por ejemplo.

La importancia del cuidado de la naturaleza y la atención al campo es un tema de actualidad desde distintos puntos de vista. Por ejemplo, el sector agrario y los profesionales del campo también reclaman el espacio que merecen en la actualidad en un momento en el que están experimentando grandes dificultades. Un hecho que, a su vez, también pone de relieve el grave efecto de la despoblación en los pueblos.

Por tanto, el Congreso del Bienestar en Plasencia que lleva por nombre La vida sostenible, tendrá próximas citas en el calendario que también pueden interesarte. ¿Te gustaría participar en una iniciativa de estas características?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here