Un canto a la vida, canción solidaria de Vanesa Martín

La música es arte. Grandes bandas sonoras del cine transforman las historias vistas en la gran pantalla con la emoción que aporta el lenguaje de una melodía que personaliza un escenario único. En la actualidad, el mundo vive una situación extraordinaria. Y en este proceso de adaptación al cambio y de aprendizaje de nuevos hábitos disponemos de diferentes recursos para reforzar nuestra resiliencia: la música es una esperanza constante.

Y Vanesa Martín ha creado su particular banda sonora de fuerza y superación para una sociedad que en la actualidad avanza al ritmo de la solidaridad y la búsqueda del bien común. Un canto a la vida es el nombre de esta canción que puedes escuchar a continuación, y volver a revivir la emoción tantas veces como desees a través de la voz de esta artista que expresa un mensaje de ánimo que llegará a tu corazón.

Un canto a la vida

Vanesa Martín ha presentado este nuevo proyecto con estas palabras en Instagram: “Llegó el momento de descubrir Un Canto A La Vida, después de una semana trabajando desde casa queremos enseñaros esta canción con la que nos unimos a la campaña #NuestraMejorVictoria de @cruzrojaesp. El 100% de los beneficios obtenidos irán destinados al Plan Cruz Roja Reponde para combatir este maldito Covid19. Os invito a entrar en la web www.vanesamartin.es/cruzroja donde además de ver el video completo, podréis colaborar con nosotros comprando y compartiendo la canción, y además podréis donar lo que cada uno considere en un link directo a Cruz Roja. Nosotros ya hemos hecho la nuestra”.

Vanesa Martín añade: “Espero que os emocione este homenaje a nuestros héroes y heroínas tanto como nos hemos emocionado creándolo… por nuestros mayores que fueron jóvenes y erguidos blindando de amor y sabiduría nuestros hogares”. Esta canción solidaria es una de las muchas iniciativas que actualmente se han puesto en marcha para mitigar el impacto que esta enfermedad tenga en distintos sectores o para potenciar el desarrollo de la investigación para luchar contra el virus.

Videoclip de Un canto a la vida

A la propia preocupación por la salud que produce el alto nivel de contagio que tiene un virus que ha puesto al sistema sanitario en una situación extraordinaria, se une la preocupación por las consecuencias económicas que este escenario llegue a generar a corto y largo plazo. En este momento, la solidaridad es una vacuna para luchar contra el avance del virus, pero también es un antídoto para impulsar la protección de quienes se encuentren en una situación de vulnerabilidad.

A continuación puedes disfrutar del arte y la sensibilidad de esta canción en la voz de Vanesa Martín que compone la banda sonora de un presente en el que la humanidad brilla con una intensidad especial.

Un canto a la vida es un homenaje a tantas personas que están trabajando con compromiso y dedicación en este momento histórico, un reconocimiento a cada ser humano que participa de esta responsabilidad social. ¡Disfruta del mensaje de la canción Un canto a la vida!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here