Zac Efron: Con los pies en la tierra, nuevo documental en Netflix

Zac Efron es uno de los actores que ha contado historias en la gran pantalla a través de su trabajo. Un actor que, más allá de su juventud, tiene una larga trayectoria. Su popularidad está muy vinculada al gran éxito que vivió con High School Musical. Ha protagonizado otras historias del cine romántico: Cuando te encuentre es la adaptación a la gran pantalla de una novela de Nicholas Sparks.

Descubre este nuevo documental en Netflix

Pues bien, este profesional también participa en el documental que ya se ha estrenado en Netflix sobre naturaleza y sostenibilidad. La serie Con los pies en la Tierra muestra la colaboración del actor con el especialista en salud y bienestar Darin Olien. A lo largo de diferentes viajes, ambos mostrarán estilos de vida saludables que pueden inspirar al espectador por poner en valor un concepto tan esencial como el de la sostenibilidad.

Este viaje que lleva por nombre Con los pies en la Tierra conduce a distintos destinos, entre ellos, Islandia, Francia, Costa Rica, Cerdeña, Lima, Puerto Rico, Londres e Iquitos. Cada viaje pone el punto de atención en un aspecto específico que alimenta el diálogo en torno a una cuestión concreta. Por ejemplo, en Cerdeña viven muchas personas que han celebrado los cien años de vida. Centenarios que son un ejemplo de sabiduría a partir de la experiencia vivida.

El deseo de tener una larga existencia es un anhelo que muchas personas visualizan desde su juventud. ¿Pero de qué factores depende este regalo? Esta reflexión estará presente en este capítulo de esta serie que comentamos en Tu Vida Eco. Además, el contacto con la naturaleza propicia el encuentro con la belleza en letras mayúsculas a través de paisajes que despiertan la admiración del ser humano.

Una belleza que puedes percibir en cada viaje a un nuevo destino, o al reencontrarte con escenarios que te resultan familiares. Con los pies en la Tierra te permite viajar desde casa hasta Islandia.

Naturaleza y sostenibilidad

Capítulos breves sobre naturaleza y sostenibilidad

Cada capítulo tiene una duración aproximada de 40 minutos. Esta propuesta que ya está disponible en Netflix es uno de los posibles planes de ocio que quizá te apetezca planificar durante las vacaciones. Zac Efron es un actor al que también puedes ver en cine en películas que dejan huella por su mensaje humanista y esperanzador.

El Gran Showman es un ejemplo de ello por su mensaje. Una cinta en la que el actor forma equipo con otros actores y actrices como Hugh Jackman, Zendaya y Diahann Carroll. El Gran Showman cuenta la historia de un gran espectáculo en el que cada protagonista es único e irrepetible.

Por tanto, Con los pies en la Tierra es uno de los proyectos recientes de este admirado actor que ha participado en grandes éxitos del cine. Este documental profundiza en experiencias que son un ejemplo de sostenibilidad, te aporta una oferta de entretenimiento interesante para disfrutar en tu propio hogar.

¿Qué otras películas y documentales te gustaría recomendar para otros espectadores que disfruten con este entretenimiento estival?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here