Cómo como: nuevo programa sobre mindful eating en Divinity

La televisión es un medio de información que conecta con un público muy numeroso. El nuevo estreno de mindful eating que ha preparado Divinity cuenta con la colaboración de la actriz Patricia Montero y el chef Mario Sandoval. Juntos forman un equipo en este espacio que profundiza en torno al bienestar, los hábitos de vida saludable, la alimentación consciente y el cuidado personal.

¿Cómo como? es el título de este nuevo programa que se estrena, además, en un momento en el que cada persona puede aprovechar el encuentro con la nueva normalidad para concretar nuevos objetivos saludables.

Mario Sandoval reconocido con dos estrellas Michelin

Mario Sandoval es un maestro de la cocina que ha recibido galardones muy importantes como especialista en su campo, entre ellos, el Premio Nacional de Gastronomía. Este profesional trabaja como chef del Restaurante Coque.

Puedes descubrir algunas de sus recetas en el libro Cocina para cualquier ocasión, una obra en la que comparte más de 70 ideas.

Trayectoria profesional de la actriz Patricia Montero

Este profesional Patricia Montero, por su parte, también comparte esta pasión gastronómica que le llevó a participar en el programa MasterChef Celebrity y a crear un canal de YouTube sobre cocina junto a su pareja Álex Adrover.

Patricia Montero ha conciliado su carrera como actriz con otros proyectos como su blog en la revista Mujer Hoy en el que compartió con los lectores artículos sobre vida sana en Patry Fit Style.

Es autora del libro Pon en forma tu yo interior en el que acompaña al lector en su proceso hacia la búsqueda del bienestar, aportando ideas que giran en torno a tres bloques temáticos principales: el deporte, la alimentación y el optimismo. La lectura es uno de los hábitos que muchos lectores cultivan con más frecuencia durante las vacaciones de verano.

Y esta obra es una posible sugerencia de lectura que tal vez te anime a reflexionar sobre este tema en el que, además del objetivo del propio cuidado personal, es importante conectar con la motivación necesaria para hacerlo. Y este libro también pone el acento en esta implicación individual.

Durante el periodo de confinamiento, Patricia Montero ha compartido ejercicios de yoga que han inspirado a otras personas para utilizar este recurso como un medio de conexión con el presente, una forma de alimentar la paciencia y la esperanza. Pero la práctica del yoga es positiva en cualquier momento, forma parte de un estilo de vida.

Patricia Montero, que en el pasado fue protagonista de la serie Yo soy Bea, suma un nuevo proyecto a su currículum profesional con el estreno de este nuevo programa que llega a Divinity. ¿Cómo como? es un espacio breve que podrás disfrutar a las 21:45 de la noche.

Mindful eating: aprender a comer despacio

Mindful eating: aprender a comer despacio

Esta filosofía de alimentación consciente no solo nos ayuda a reflexionar sobre la importancia de disfrutar de recetas saludables, sino también de vivir con calma momentos cotidianos pero tan importantes como el desayuno, la comida o la cena.

Instantes que forman parte de la rutina y que, con tanta frecuencia, se ven alterados por la prisa que llega a la mesa como un ingrediente más.

Descubre el nuevo programa sobre mindful eating en Divinity que se estrena este sábado: ¿Cómo como? Esta es una pregunta que puedes hacerte a ti mismo para hacer balance, modificar algunos hábitos y mimarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here