Cómo leer las revistas Thermomix de forma gratuita

Cómo leer las revistas Thermomix de forma gratuita

El hogar se ha convertido en el centro de nuestra vida durante este periodo de aislamiento. Ese espacio de intimidad se convierte en lugar de trabajo, zona de estudio, lugar de descanso y tiempo libre en los diferentes momentos de la jornada. Uno de los planes de ocio que alimenta tu tiempo con la expectativa de la ilusión que ofrecen las nuevas recetas es la cocina.

De hecho, un objetivo que aporte un nuevo sentido a este escenario de aislamiento es dedicar más tiempo a tareas para las que habitualmente no tienes tanto espacio como te gustaría. Cocinar y preparar nuevos platos es un ejemplo de ello. Pero para que esto sea posible también es importante sumar nuevas ideas de inspiración.

Aprende nuevas recetas de cocina

Y actualmente dispones de una amplia fuente de información al poder consultar online de manera gratuita durante un tiempo limitado todas las revistas Thermomix. ¿Qué pasos debes seguir para realizar esta consulta de distintas recetas? Accede a la web Thermomix Magazine.

Una vez allí, accedes al catálogo de publicaciones disponibles hasta el momento. Haz clic en aquella portada que te interesa para ampliar este contenido en la pantalla y empieza a disfrutar con las distintas secciones de una revista que gira en torno a la gastronomía y la alimentación.

Es muy importante que te cuides y te mimes durante estas fechas. Durante este tiempo en el hogar es positivo mantener un estilo de vida activo en torno a tres ejes principales: ejercicio físico, alimentación y descanso.

Existe un gesto sencillo que conviene potenciar cada día para reforzar el bienestar y la alegría. Por ejemplo, hacer un ejercicio de gratitud de lunes a domingo, intentar despedir la jornada con el recuerdo de algún momento sencillo. Quizá, el delicioso sabor de un postre casero.

Pero, además, la iniciativa de preparar una nueva receta de cocina también es una oportunidad para romper la rutina de la semana cuando llega el sábado y preparas una merienda más especial. El tiempo de ocio ha cambiado por completo como consecuencia de la situación actual. Los restaurantes han cerrado sus puertas. Pero los planes gastronómicos también pueden vivirse en casa.

Recetas de cocina

Promoción gratuita durante un tiempo limitado

El universo Thermomix te permite aprender nuevas propuestas o, simplemente, entretenerte con la lectura de una información interesante. Ya que este es, precisamente, uno de los planes de ocio con los que hacer que la cuarentena sea más divertida.

Disfruta de esta experiencia durante el periodo de aislamiento gracias al servicio ofrecido por los profesionales que forman parte de este proyecto. Esta es una oferta por tiempo limitado que puedes compartir con aquellos contactos a los que deseas acercar esta propuesta.

Disfruta de manera totalmente gratuita de esta lectura que te permite descubrir este magazine especializado que tal vez continúes leyendo en el futuro con la actualización de los nuevos números a lo largo del tiempo. ¿Y qué otras lecturas te entretienen durante este tiempo de aislamiento en casa? ¿Qué recetas te apetece degustar en estos días?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here