Granjas familiares Danone

Las distintas empresas diseñan campañas de marketing para potenciar su marca corporativa en el mercado. La publicidad también transmite valores que son aquellos que la empresa desea subrayar como un ingrediente que forma parte de la propia filosofía de un proyecto que cumple una visión y una misión.

Cuál es el secreto para cuidar una granja

El marketing también se traslada a aquellos productos que añades a la cesta de la compra. Danone presenta una oferta variada al consumidor en el supermercado. Y ha lanzado una campaña de publicidad que conecta con lo esencial: «El secreto de cuidar una granja? El mismo que el de cuidar una familia: hacerlo con amor». Este anuncio publicitario establece un paralelismo entre ambos conceptos.

Cada empresa puede compartir su historia de forma atractiva con el público objetivo mediante un relato que utiliza la fórmula del storytelling. En esta biografía adquiere un significado muy especial el tiempo que queda vinculado a distintos acontecimientos que marcaron un punto de evolución en la entidad. En el ejemplo concreto de Danone, la empresa recuerda que ya ha transcurrido un siglo desde la creación del primer yogur.

Desde aquel entonces hasta la actualidad, han cambiado muchas cosas en la realidad, sin embargo, existe algo que permanece intacto en este contexto y que esta campaña pone de relieve: las granjas familiares siguen siendo el centro de este proceso.

Los protagonistas de esta nueva campaña de publicidad son ganaderos que disfrutan de su oficio y se ocupan de las distintas tareas de su rutina laboral. Personas que no solo viven este oficio, sino que también comparten su ilusión por este trabajo con seres queridos cercanos. En algunos casos, esta es una profesión que une a distintas generaciones de una misma familia.

Danone rinde homenaje a las Granjas Familiares en su nueva campaña

Amor por la naturaleza en la nueva campaña de Danone

A continuación puedes observar el mensaje de esta nueva campaña de Danone, una campaña que compartimos en Tu Vida Eco por ser un ejemplo de cómo la conexión con la tierra y la naturaleza, es una forma de comunicación que inspira un mensaje concreto en un tiempo tan tecnológico como el que vivimos.

Danone explica a través de su página web que potencia la sostenibilidad económica, social y medioambiental. La empresa establece colaboraciones a largo plazo con granjas familiares. Algunas de estas historias se prolongan durante más de 25 años. La profesión de ganadero es una de las más vocacionales puesto que este oficio requiere de una gran dedicación que se extiende a lo largo de los 365 días del año.

Danone emprende el 2020 con el mensaje de esta campaña que pone en valor la tradición de su filosofía de trabajo. Una historia que también conecta con el principio de esta aventura cuando Isaac Carasso preparó su primer yogur para su hijo Daniel, un niño a quien su padre llamaba Danone.

A continuación puedes ver el contenido de esta nueva campaña en la que las granjas familiares son las protagonistas de un mensaje que pone en valor el amor al trabajo bien hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here