Prisión Esperanza, canción solidaria de Manuel Carrasco

El cuidado de la salud emocional es muy importante en cualquier momento de la vida, también durante un periodo como el actual en el que la incertidumbre se convierte en aquella amenaza que nos lleva a anticipar un futuro que está acompañado por la preocupación.

Además de la ayuda psicológica que es tan necesaria en muchos momentos para potenciar herramientas prácticas para la gestión emocional de la frustración, el miedo, el estrés o la angustia, existen otros componentes nutritivos para el estado de ánimo. Y la música es un ejemplo de ello.

Música para la esperanza en la voz de Manuel Carrasco

Un universo musical que sigue creciendo y evolucionando con nuevas melodías que, como en el caso de este tema que escucharás a continuación, tienen un fin solidario. Manuel Carrasco ha regalado al público la canción Prisión Esperanza. Un tema que en letra e imagen describe una realidad que todos conocemos, un relato que en la voz de este artista adquiere una poesía especial en un tiempo en el que los versos son tan necesarios.

Manuel Carrasco ha compartido este mensaje en sus redes sociales: “Cuando uno escribe una canción solo espera que ayude y acompañe en momentos como este. Os agradezco la acogida que está teniendo Prisión Esperanza. Emociona leeros en cada uno de vuestros comentarios. Recordad que estamos colaborando con Banco de Alimentos en este proyecto solidario”.

Colabora con los Bancos de Alimentos

Colaboración con el Banco de Alimentos

La colaboración con el Banco de Alimentos es muy importante para poder ofrecer apoyo a tantas familias que durante estas fechas han presentado una petición de ayuda a este proyecto que realiza una labor esencial. Un efecto negativo de cualquier crisis es el incremento de la vulnerabilidad de tantas personas que, por distintos factores, observan cómo su situación empeora.

No solo es posible hacer una aportación económica para apoyar el trabajo de quienes forman parte de este equipo humano, sino que la misión llevada a cabo por esta organización está compuesta por voluntarios que dedican un tiempo semanal a esta labor social.

El título de la canción solidaria de Manuel Carrasco describe en solo dos palabras la difícil situación de aislamiento que incrementa la soledad de tantas personas, pero también la esperanza que se dibuja en el horizonte gracias a la solidaridad y al fin positivo que tiene el compromiso de estar en casa: salvar vidas.

Prisión Esperanza, descubre este tema solidario a continuación. En este enlace podrás disfrutar de este tema y, también, colaborar en este proyecto. La creatividad de Manuel Carrasco y el compromiso constante del Banco de Alimentos por ofrecer un servicio de calidad, se unen en este tiempo en el que la esperanza es ese motor de transformación social que es la expresión de valores humanos.

Además de Manuel Carrasco, Vanesa Martín también ha inspirado con su tema Un canto a la vida, una melodía solidaria cuyos fondos irán destinados a apoyar la labor que realiza Cruz Roja. La solidaridad tiene muchas formas diferentes. Y en estos casos, tiene forma de canción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here