Centr, app de entrenamiento, gratuita durante seis semanas

Durante el periodo de aislamiento, cambian distintos aspectos de la vida en el hogar. Sin embargo, es recomendable mantener unas rutinas que pongan el foco en el bienestar. La realización de ejercicio físico es esencial. Por ello, puedes utilizar distintas fórmulas que te animen a disfrutar de esta experiencia de hacer ejercicio en casa. Elsa Pataky compartió en Instagram que han disfrutado muchas personas.

Acceso gratuito a la aplicación Centr

Este es el mensaje que compartió la actriz: “Durante este tiempo de aislamiento e incertidumbre, hemos cambiado la suscripción de nuestra app de entrenamiento @Centrfit y ahora podéis acceder de forma gratuita durante las próximas seis semanas”. Y añade: “Centr se creó para facilitar el acceso a entrenamientos, recetas y sesiones de mindfulness desde cualquier lugar y ahora más que nunca creemos que llevar un estilo de vida saludable es importantísimo”.

Elsa Pataky continúa explicando: “Durante estas últimas semanas, muchos de los usuarios de @centrfit ha compartido con nosotros cómo los programas de Centr les ha ayudado a mantenerse positivos durante estos tiempos difíciles. Y por eso, queremos que todos tengáis acceso a la app durante las próximas seis semanas”.

Para descubrir de esta experiencia, entra al siguiente enlace: https://centr.com/join-us, una propuesta interesante para mantener una rutina durante la cuarentena. Durante el tiempo de entrenamiento observarás cómo se realiza cada ejercicio con la orientación de un entrenador especializado. Pero, además, también encontrarás propuestas de yoga y mindfulness que te ayudarán a conectar con el presente en este escenario.

Al mensaje tan importante de “quédate en casa” que todos escuchamos cada día y llevamos a la práctica jornada a jornada, también conviene añadir un mensaje de autocuidado. Ya que, estar en casa es importante para prevenir el contagio, pero también es esencial ir más allá para poner en valor el cuidado de la higiene mental y el bienestar corporal en una situación que es compleja para todos, pero puede serlo todavía más para algunas personas.

Hacer deporte en casa

Mantener la motivación para entrenar desde casa

La solidaridad es uno de los valores que podemos observar en este momento en el que la búsqueda del bien común es tan importante. Elsa Pataky y Chris Hemsworth comunican su iniciativa de abrir la suscripción gratuita durante seis semanas a su aplicación para hacer deporte.

El periodo de cuarentena también puede darte la oportunidad de descubrir nuevas experiencias como conocer las fortalezas de esta aplicación. Cuida el ejercicio físico, tu comunicación con los demás, tu alimentación saludable y tu descanso.

Comparte esta información con otros contactos a los que pueda resultar de interés esta iniciativa para entrenar desde casa y estar en forma con un estilo de vida activo en el hogar. Actualmente, la app ofrece importantes descuentos en la suscripción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here