SOLBLEKT

Protagonizamos una primavera histórica, una estación que nos dejará una huella especialmente significativa en la memoria. Nuestra mente también se concentra en la belleza del verano.

Un verano que muchas personas vinculan con recuerdos de estaciones anteriores cuando pasearon por la orilla de la playa, visitaron un destino extranjero, regresaron al pueblo, planificaron la escapada de sus sueños, vivieron un viaje en soledad o se reencontraron con seres queridos.

IKEA presenta una decoración con estética vintage

Existen tantas historias estivales como veranos diferentes. Y, sin duda, las vacaciones del 2020 traen la expectativa de un tiempo nuevo en el que muchas personas decidirán disfrutar de su descanso en casa o en el pueblo.

 Colección SOLBLEKT

La colección de IKEA transmite esa esencia visual, es una invitación para trasladar la magia de las vacaciones a lugares tan sencillos como un parque o el propio domicilio.

Turismo de proximidad

El punto de inflexión que el coronavirus ha marcado en el mercado laboral ha afectado de forma significativa al turismo. El turismo de proximidad será la elección preferida de muchas familias que valorarán esta cercanía cuando sea posible planificar viajes de vacaciones. Un turismo de proximidad que permite redescubrir el encanto de lugares próximos al domicilio, vistos desde un nuevo renacer.

Los productos de esta colección tienen una estética vintage. Una tendencia pensada para que los viajeros disfruten de estos artículos no solo durante la próxima estación, sino también en el futuro.

El tiempo vivido durante el confinamiento ha llevado a muchas personas a repensar la decoración de su hogar desde un nuevo punto de vista.

Y el balcón ha cobrado un gran protagonismo en este escenario en el que el encuentro con el exterior supone una aproximación a la naturaleza. Pues bien, esta colección de IKEA también te da ideas para llenar de vida y color esta estancia exterior de tu vivienda.

Decoración de balcón de IKEA

Soñar el verano para empezar a vivirlo

Este turismo de proximidad cuando la vida evolucione hacia una nueva normalidad, no solo permite disfrutar de la esencia del viaje, sino también de apoyar la economía en un momento en el que tantos emprendedores y empresarios gestionan negocios en un periodo de incertidumbre.

Catálogo de verano

La realidad no solo se vive en presente, sino que también se anticipa desde la expectativa de la ilusión. Y la ilusión del verano puede ofrecer un escenario especial para trabajadores y estudiantes que en este 2020 han experimentado un cambio de ritmo tan distinto al habitual.

La ilusión de imaginar el verano empezando a prepararlo te aporta un estímulo de motivación a este presente que describe el periodo de transición hacia una nueva normalidad. Un verano en el que el hogar quizá se convierta en el lugar elegido para disfrutar de las vacaciones, tal vez las excursiones en el turismo de proximidad ganen un mayor protagonismo o el pueblo en el que viviste las vacaciones de tu infancia te dé nuevamente la bienvenida en este 2020.

La colección SOLBLEKT de IKEA para el verano 2020 tiene un toque vintage en cada uno de sus detalles como puedes ver en estas imágenes que compartimos en Tu Vida Eco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here