Decora tu casa con flores en botellas y tarros de cristal

¿Te apetece decorar tu casa con flores en botellas y tarros de cristal? La decoración floral añade color al salón y otros puntos de la casa. Este es un ejemplo de propuesta emocional ya que el lenguaje de las flores es universal para quien observa la belleza inherente a la naturaleza. Una naturaleza que llega hasta el corazón del hogar mediante esta ornamentación. Al elegir las rosas, las margaritas o cualquier otra propuesta del catálogo de una floristería, puedes completar esta elección con el complemento de un jarrón.

Existen distintos tipos de jarrones en los catálogos de las tiendas de productos del hogar, por ejemplo, los que están elaborados en vidrio dejan ver el contenido interior. De este modo, el tallo de las flores también es visible a nivel externo. Y, además, desde el punto de vista decorativo, una de las ventajas de la utilización de este material en el diseño de interiores es la iluminación como elemento clave en casa.

Utiliza los tarros de cristal como jarrones

Si te gusta la idea de dar una nueva vida a algunos de los productos que tienes en casa, por ejemplo, botellas o tarros de cristal, puedes sumarte a la tendencia sostenible de utilizar este material como base para la decoración floral. No solo es una idea económica que te permite incrementar el ahorro, sino que también es una fórmula original alineada con el propósito de la sostenibilidad. La botella o el tarro de cristal se transforma desde el punto de vista estético cuando se viste con los colores de las flores.

Además de los recursos empleados en la decoración del hogar, existe un ingrediente que es una materia principal en este proyecto de ilusión: la creatividad. A través de esta suma de conceptos, por ejemplo, puedes diseñar vistosos arreglos florales para el salón. Además, para añadir ritmo y volumen a esta decoración floral, también puedes seleccionar botellas con diferentes características.

Esta idea también puede servirte de inspiración para preparar la decoración de la mesa en una reunión familiar con motivo de una celebración especial o, simplemente, para potenciar esta experiencia de armonía en la sencillez de la rutina cotidiana. La verdadera felicidad está en los detalles y la observación de las flores es un ejemplo de vivencia que refuerza la conexión con el presente.

Frente a la idea de comprar un nuevo artículo, la reutilización te ofrece la posibilidad de lograr el objetivo que ya tenías en mente, pero dando forma a una idea que transforma un artículo mediante un nuevo uso. La idea de decorar tu casa con flores en botellas y tarros de cristal es un ejemplo de ello.

Decora tu casa con flores en botellas y tarros de cristalBeneficios del cuidado de flores y plantas

Además, la decoración con flores no solo es una expresión de belleza por su componente visual, el cuidado de flores y plantas, así como las tareas de jardinería, aportan una ocupación que incrementa el bienestar de quien se ocupa de esta labor. No todas las personas tienen un jardín en su hogar, sin embargo, muchas sí disfrutan del detalle sencillo en el comedor, por ejemplo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here