Defiende tu primavera, la nueva campaña de El Corte Inglés

El marketing es una inversión fundamental para el éxito de un proyecto. La crisis sanitaria actual ha producido un impacto directo en distintos ámbitos de la realidad, uno de ellos, en el marketing. El marketing es creatividad. Y algunos anuncios dejan una huella especial en la memoria del espectador por su significado, sus valores, su mensaje o el arte inherente a su creación. Esta primavera ha sido diferente.

Y así lo hace constar El Corte Inglés en su nueva campaña de moda con una introducción que tiene un mensaje profundamente emocional: “Este año lo has dicho tú, con tu energía imparable cada día, con tus intentos por atrapar el sol desde tu ventana, con tus ganas de disfrutarla… La primavera está donde estés tú”.

Defiende tu primavera

La primavera renace de nuevo en esta transición hacia la nueva normalidad, al compás del compromiso de cada ser humano, los objetivos pospuestos para otro momento, el cambio de rutinas… La actriz Ana de Armas protagoniza esta espectacular campaña de El Corte Inglés. Un anuncio en el que la luz de la primavera en su máxima expresión es la protagonista de un paisaje floral convertido en una pasarela de moda.

El periodo de cuarententa ha estado marcado por una importante complejidad, pero también por un aprendizaje valioso. Aquel que nos ayuda a valorar detalles de cada día que quizá antes dábamos por supuestos. La experiencia vivida pone en perspectiva incluso los momentos más sencillos de cada día como un paseo o el encuentro con la naturaleza. Por ello, el renacer de esta primavera florece con especial intensidad en el corazón del ser humano.

Las tendencias de moda también describen la ilusión de momentos especiales, la expectativa de los próximos planes o la emoción de una nueva prenda de ropa que te acompañará durante próximas temporadas.

Ana de Armas protagoniza la nueva campaña de El Corte Inglés

A continuación puedes disfrutar de esta campaña de moda de El Corte Inglés protagonizada por la actriz Ana de Armas. Una de las jóvenes que formó parte de la mítica serie El Internado. Y, actualmente, triunfa en el universo cinematográfico de Hollywood.

Esta nueva campaña de El Corte Inglés te envía un mensaje muy especial: defiende tu primavera. A continuación, puedes descubrir las tendencias de este catálogo de moda en el que encontrarás looks especiales para instantes inolvidables de un presente en el que lo cotidiano se convierte en fiesta.

Tendencias de moda primavera-verano de El Corte Inglés

Esta primavera no solo llega cargada con el color y las texturas de las nuevas prendas que serán tendencia, sino también con la ilusión de tantos profesionales que trabajan en este sector. Muchos emprendedores han abierto nuevamente las puertas de sus negocios de moda con la ilusión de la primavera vez.

Y, a su vez, los clientes también reviven la moda desde un nuevo significado al haber descubierto que la felicidad también se encuentra en los gestos más cotidianos. Este anuncio de El Corte Inglés es un ejemplo de cómo la comunicación emocional deja huella en el marketing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here