Descubre BULLFEET, una firma de calzado eco-friendly

El deseo de cuidar la naturaleza puede concretarse en distintas acciones específicas. Algunos emprendedores dan forma a una idea de negocio que pone en valor este compromiso medioamental. Empresas que apuestan por un proceso de producción que cuida el entorno natural. ¡Descubre BULLFEET, una firma de calzado eco-friendly!

Como cliente también puedes potenciar el consumo responsable cuando reflexionas sobre la influencia que tienen tus decisiones en un proyecto al que apoyas y acompañas en las distintas fases del negocio.

BULLFEET, una firma de calzado eco-friendly

Hoy descubrimos el proyecto Bullfeet que parte de esta filosofía que no solo cuida el Planeta sino también al propio ser humano. Esta es una firma de calzado de reciente creación. Este proyecto informa en su página web que cuando el cliente realiza su pedido, también indica qué acción quiere que el proyecto apoye gracias a su compra. Un gesto que añade un nuevo significado a la propia compra.

La firma utiliza reciclado de PET para elaborar estos diseños. Este elemento procede de botellas de plástico PET. Una firma que ofrece atractivos diseños de moda para potenciar el confort al caminar. En relación con el proceso de fabricación conviene mencionar que los diseños que forman parte del catálogo de esta tienda se elaboran en partidas de 1.000 unidades. Y dichos diseños solo volverán a lanzarse si la empresa logra las metas medioambientales y sociales previstas para este 2020.

Durante el periodo de aislamiento, es posible consultar escaparates online y descubrir nuevas marcas para hacer alguna adquisición nueva en el futuro cuando la realidad retome su ritmo.

Características del calzado Bullfeet

Características del calzado Bullfeet

De este modo, también incrementas tu bienestar al caminar. Bullfeet presenta un variado catálogo de diseños que se describen con estos tres ingredientes principales: calidad, confort y funcionalidad. Además, los cordones de este calzado están elaborados en algodón natural ecológico.

Es un tipo de calzado hipoalergénico, muy ligero y libre de olores. Además, cada uno de los diseños ha sido elaborado de manera artesanal en España. Puedes seguir las novedades de esta empresa de reciente creación a través de sus perfiles sociales en Facebook o Instagram.

Esta iniciativa de emprendimiento no solo puede inspirarte como cliente al presentar un catálogo eco-friendly, sino que también es un ejemplo de innovación en el ámbito del emprendimiento que también puede mostrar un ejemplo de referencia para aquellos emprendedores que quieren poner en marcha una misión comercial, alineada con los principios de la sostenibilidad ambiental.

En la página web de la firma puedes descubrir todos los modelos disponibles en este catálogo de moda que unifica diseño, confort y una filosofía eco-friendly. Otra de las señas de identidad de la marca es la apuesta por un diseño de calzado unisex que refleja el confort de un estilo deportivo que, desde su versatilidad, se adapta a distintos momentos de la rutina cotidiana.

Si te apetece adquirir un producto de la marca puedes hacer tu pedido desde la tienda online en la siguiente dirección: bullfeet.com, un espacio de moda, tendencias y naturaleza. Descubre BULLFEET, una firma de calzado eco-friendly.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here