I Cumbre Virtual Minimalista: Vida Sencilla y Sostenible

El mes de septiembre resulta especialmente inspirador cuando lo vives de forma consciente. Imagina que este es el comienzo de una nueva vida que está alineada con tu verdadera misión. Existe una filosofía que es una inspiración: la vida sencilla y sostenible es sinónimo de bienestar. Pues bien, para profundizar sobre esta cuestión, y hacerlo de la mano de los mejores expertos, puedes participar en la I Cumbre Virtual Minimalista.

Esta es una experiencia que se desarrollará de forma online, una oferta cultural gratuita que puedes disfrutar desde tu hogar. Este evento se celebrará entre los próximos días 3 y 7 de septiembre.

Inspiración para vivir una vida minimalista

Este espacio virtual en torno al minimalismo es un lugar de encuentro, reflexión y diálogo que pondrá el punto de atención en cuestiones relevantes. En primer lugar, es una cumbre que da voz a 35 expertos que, como especialistas, compartirán su punto de vista con el público.

Este calendario de ponencias también te ayudará a tener una visión integral sobre aquellos cambios que quieres hacer en tu vida en relación con esta perspectiva. Por ejemplo, puede ayudarte a reordenar tus prioridades tras identificar aquello que es verdaderamente importante. Existen necesidades esenciales, pero existen otras muchas cuestiones que resultan artificiales y que, sin embargo, adquieren un nuevo valor cuando se perciben desde el consumismo.

Este diálogo estará acompañado por aquellas conclusiones que tú quieras impulsar para tener una vida mejor. Por ejemplo, encontrarás espacio para reflexionar sobre cómo quieres que sea tu estilo de vida, tanto desde el punto de vista de la felicidad, como desde la perspectiva del cuidado de la naturaleza.

Es cierto que, como seres humanos que vivimos en un escenario incierto como el actual, podemos experimentar múltiples contradicciones. El entorno también influye en la realidad individual. Sin embargo, puedes responder a las circunstancias externas con recursos que te ayuden a dar forma al proyecto de vida que deseas protagonizar.

Por ejemplo, aunque el ritmo de la prisa propicia el estrés, y esta sensación de urgencia es frecuente en la actualidad como muestra el tecnoestrés, es posible ir más allá de esta visión. Tú decides si quieres alimentar tu calma y tu tranquilidad de forma consciente. Existe un aprendizaje que puedes realizar para interiorizar una nueva forma de estar y sentir.

El pase gratis a este congreso online te ofrece un acceso diario durante las 24 horas desde el 3 hasta el 7 de septiembre. Este programa también ofrece el formato de Pase Oro que permite al alumno disfrutar de ponencias en vídeo y audio sin límite de horario. Además, si eliges esta opción, también recibirás información complementaria sobre minimalismo.

Cumbre virtual sobre minimalismo

Temas de esta cumbre virtual sobre minimalismo

¿Cuáles serán los temas principales que los expertos tratarán en esta cumbre? Aquí tienes una enumeración de algunas de las cuestiones más relevantes del temario: sostenibilidad, consumo, autocuidado, vida consciente, bienestar, estilo de vida y minimalismo.

Por tanto, este es un proyecto muy interesante que, además de gratuito, puede enriquecerte con múltiples aprendizajes para emprender un nuevo mes de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here