Mi diario de yoga

El yoga es una disciplina que muchas personas practican de forma frecuente. Un aprendizaje que refuerza la presencia consciente y que inspira una filosofía de vida centrada en el presente.

La lectura es uno de los planes que puede acompañarte durante el verano. En Tu Vida Eco presentamos una de las publicaciones especializadas en esta temática: Mi Diario de Yoga, cuerpo y mente sanos en 4 semanas.

Este libro es una guía que puede servirte como orientación práctica para integrar este elemento en tu rutina a corto plazo. Un periodo de cuatro semanas en el que adquirir un aprendizaje profundo de nuevos hábitos. Esta guía presenta una metodología clara para potenciar el empoderamiento personal del lector en este objetivo.

Xuan-Lan es profesora de yoga

La primera edición de este diario que en la actualidad presenta una nueva versión actualizada se publicó en el año 2016. La autora del libro es Xuan-Lan quien también ha publicado Yoga para mi bienestar: me escucho, me respeto, me quiero. Una obra que reflexiona en torno a la meditación.

Xuan Lan, autora de estos libros, es experta en esta especialidad. Trabaja como profesora de yoga. Como profesional, sigue formándose en este campo para adquirir nuevos conocimientos y competencias.

Además de leer los libros de esta profesional, si te apetece adentrarte en este universo de bienestar, también puedes visitar su página web. En dicho espacio, Xuan Lan comparte su misión. Enseña yoga dinámico que cuida el bienestar corporal mediante la respiración consciente. Esta especialidad ayuda a las personas a profundizar en su propio mundo, conectar con su bienestar y escuchar su corazón.

Xuan Lan comparte su filosofía y su conocimiento a través de YouTube. Mediante su canal tienes la posibilidad de aprender desde casa nociones y dinámicas para integrar este ingrediente en tu rutina diaria. A continuación, puedes disfrutar de tu primera clase de yoga.

Canciones para practicar yoga y meditación

La música es un ingrediente importante en el yoga. Una melodía puede convertirse en una banda sonora que crea una ambientación relajante que invita a la meditación. Pues bien, otro de los recursos de ayuda que puedes utilizar para disfrutar del yoga es el que comparte Xuan Lan en su cuenta de Spotify.

En sus playlists descubrirás melodías para motivarte al practicar yoga en casa. Ritmos relajantes para cultivar la introspección.

Beneficios del yoga

El yoga es un camino que cada protagonista recorre de forma individual. Este libro te ayuda a alcanzar la meta mientras disfrutas, también, del proceso. ¿Cuáles son los beneficios de esta experiencia? En primer lugar, puedes experimentar un cambio significativo en tu filosofía de vida al conectar plenamente con el presente.

Además, desconectas del ruido exterior para alimentar la armonía interior en espacios de soledad que nutres con un diálogo interior amable.

El aprendizaje vinculado a la práctica de las dinámicas propuestas en el libro conduce a un proceso gradual de crecimiento personal. Por tanto, el libro Mi Diario de Yoga es una invitación para protagonizar tu propio relato. ¿Qué otros beneficios quieres comentar en Tu Vida Eco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here