Conjunto de muebles de exterior Solaris

La terraza y el jardín adquieren una especial relevancia en el hogar durante los meses de buen tiempo cuando la vivienda mira hacia el exterior. Decorar estas estancias exteriores añade confort a un entorno que puedes disfrutar tanto en la rutina habitual.

Las distintas colecciones de muebles presentan las novedades de mobiliario de terraza y jardín para las próximas vacaciones. En este artículo presentamos algunos ejemplos de conjuntos de muebles de Leroy Merlin.
Conjunto de exterior Mason-Soho de madera y cerámica

Conjunto de exterior Mason-Soho de madera y cerámica

Al decorar la terraza y el jardín es positivo que analices, en primer lugar, las características de estos espacios de exterior. En segundo lugar, imagina qué momentos te gustaría vivir en este lugar. En ese caso, tal vez desees crear un salón al aire libre desde el que divisar las estrellas durante las noches de verano.

Conjunto de muebles de exterior Solaris

Conjunto de muebles de exterior Solaris

Algunos de los planes disfrutados al aire libre durante la primavera y el verano tienen un componente gastronómico. Imagina, por ejemplo, ese momento en el que te reúnes con tu familia en torno a un delicioso menú disfrutado, además, en un marco de ensueño. Un conjunto de mesa y sillas se convierte en el mobiliario ideal para organizar este tipo de encuentro.

Los muebles de madera no solo suman elegancia al diseño de interiores sino que también aportan calidez a este entorno del jardín o la terraza.
Muebles de terraza Elia de acero

Muebles de terraza Elia de acero

Al elegir los muebles de la terraza y el jardín también debes fijarte en el material en el que está elaborado un producto. Este espacio exterior cuenta con unas condiciones concretas de humedad y temperatura.

El acero es uno de los materiales que aporta resistencia y durabilidad. Por ello, un diseño de muebles elaborados en acero es una inversión a largo plazo.

Mueble de terraza de aluminio y madera

Conjunto de muebles de terraza de aluminio y madera

Existen combinaciones que son atemporales en la decoración, por ejemplo, el blanco y el negro siempre marcan tendencia. Y también es posible observar este binomio en el ejemplo concreto de aquellos muebles que armonizan la belleza de la madera con el contraste que marca el aluminio. Este es el ejemplo de esta propuesta de Leroy Merlin que compartimos contigo en este artículo.

Muebles de exterior Malolo de madera

Conjunto de muebles de exterior Malolo de madera

¿Qué planes te gustaría disfrutar durante el verano en esta estancia de la casa? Por ejemplo, un tiempo de lectura al entretenerte con un libro, un blog o una revista. O, también, una conversación que trasciende al ritmo habitual del tiempo con un familiar que habita contigo el instante de ese presente tan especial.

Es decir, crea tu propio cuarto de estar en esta estancia exterior que te acompañará durante tantos momentos en las próximas vacaciones.

Los diseños de muebles de terraza y jardín propuestos por Leroy Merlín son un ejemplo de cómo unir la tendencia de la estética con la funcionalidad de un mobiliario que es, ante todo, práctico. Y estas son algunas de las novedades que esta firma presenta en su catálogo del 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here