Mesa y jardín de Tikamoon

Decorar la terraza o el jardín es uno de los proyectos a corto plazo que se contextualiza en el propósito de vestir la vivienda para vivir unas felices vacaciones. Por pequeña que sea esta estancia de exterior es posible potenciar experiencias felices como un tiempo de lectura, un momento de calma, un desayuno en este encuentro con el paisaje.

Existen distintas firmas de decoración que te inspiran con tendencias prácticas para sacar el máximo partido a este rincón de tu hogar. Hoy ponemos el punto de atención en la firma Tikamoon.

Durante la primavera y el verano, el salón se traslada al exterior. Este lugar es el espacio de bienvenida para recibir a los invitados en encuentros improvisados que fluyen al ritmo de un tiempo diferente: el verano.

Muebles de terraza y jardín de Tikamoon

¿Cómo visualizas tu verano? Algunos instantes estivales tienen la forma de una experiencia gastronómica vivida en compañía de seres queridos que se reúnen alrededor de la mesa para brindar por el presente. Un espacio de conversación en donde lo más importante es el aquí y el ahora.

Salón de jardín Tikamoon

Un salón de jardín se viste con los detalles más sencillos como una mesa y sillas formando un bonito conjunto. Esta es una creación elaborada en madera maciza y natural.

La decoración del jardín se viste con la naturalidad de un paisaje que es el principal elemento decorativo de un espacio que propicia la observación.

La primavera del 2020 ha sido distinta ya que, como consecuencia de la crisis sanitaria, celebraciones felices han quedado pospuestas hasta otro momento.

Las imágenes del catálogo de muebles de terraza y jardín inspiran la felicidad de una de las estaciones más esperadas del año: las vacaciones. Una estación en la que ser y estar en conexión con el presente.

Mesas de jardín Tikamoon

Mesa y jardín de Tikamoon

El jardín se convierte en ese pequeño paraíso estival en el que viajar en vacaciones desde el propio hogar. La madera suma una ambientación cálida y elegante a este entorno práctico.

Mesa de jardín de Tikamoon

Un salón de jardín que es posible decorar con detalles especiales como las flores que aportan un toque romántico a este escenario. Las mesas de jardín en forma de círculo propician la comunicación de quienes están sentados en la mesa.

Al amueblar la terraza y el jardín es importante elegir aquel diseño que realza la estética de este entorno exterior. Un conjunto que añade funcionalidad al jardín pero sin sobrecargar este lugar. Una de las soluciones frecuentes para optimizar el entorno disponible es el formato de muebles plegables.

Sillas plegables de Tikamoon

Además de las sillas de jardín, otra tendencia de decoración es integrar bancos. Esta es una de las ideas de inspiración de este catálogo de Tikamoon.

Mobiliario de terraza y jardín Tikamoon

Catálogo de TikamoonEste salón de jardín teca y acero inoxidable de la firma Tikamoon forma parte de esta selección de ideas que hoy compartimos en Tu Vida Eco.

Entre los valores de la firma Tikamoon destaca la ética por el cuidado del medio ambiente. La firma explica en su presentación en su página web que la madera con la que se elaboran estos muebles garantiza una fabricación responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here