Somos la última generación que puede salvar el planeta

La lectura es uno de los planes del verano puesto que un buen libro puede acompañarte en tu viaje de vacaciones, en tu rutina de siempre o en otros momentos de este escenario estival. Esta estación, a su vez, te invita a conectar con la belleza de paisajes infinitos como la montaña, la orilla del río o las olas del mar. El cuidado de la naturaleza es una responsabilidad individual y, también, compartida.

Cada ser humano puede participar en esta misión de alimentar la belleza de este hogar que es de todos. Somos la última generación que puede salvar el planeta es un libro que profundiza en torno a este tema humano. Un libro que hace partícipe al lector de una misión tan valiosa: salvar el planeta. Conviene tomar conciencia de la importancia que tienen las acciones individuales en el estado de la naturaleza.

Esta obra envía un mensaje muy importante en relación con el objetivo a alcanzar a partir de esta responsabilidad: es posible potenciar el cuidado del planeta, pero esta es una meta que no debe posponerse hasta el futuro.

Descubre quiénes son las colaboradoras del libro

Somos la última generación que puede salvar el planeta es un proyecto en equipo que te permite descubrir las aportaciones de diferentes expertas. En esta obra conocerás la voz de Carlota Bruna, estudiante de Nutrición y Dietética, en cuyo currículum destaca la escritura del libro Camino a un mundo vegano del que es autora.

La artista Connie Isla es un referente como activista vegana.

La bloguera Mónica Rosquillas defiende la importancia de la sostenibilidad ambiental.

Claudia Ayuso ha realizado diferentes documentales para la organización Greenpeace.

Patricia Ramos es estudiante de Medicina y también participa en este libro: Somos la última generación que puede salvar el planeta.

Mariana Matija es la fundadora del colectivo Hola Eco formado por personas que escriben sobre sostenibilidad en la página web de este medio digital.

La importante misión de cuidar la naturaleza

La importante misión de cuidar la naturaleza

Cada pequeña acción que está alineada con el propósito de cuidar la naturaleza tiene un alcance muy importante al inspirar a otras personas a seguir este mismo ejemplo. A su vez, este libro sensibiliza en torno a un tema que define un estilo de vida que presenta alternativas al consumismo.

La sociedad actual está condicionada por la impaciencia que produce la inmediatez. Sin embargo, los recursos naturales no son infinitos. Y, por ello, deben utilizarse y gestionarse de forma consciente.

Somos la última generación que puede salvar el planeta es un libro que, en su propio título, ya envía una información esencial al lector. Una información que apela a la responsabilidad individual de cada protagonista. Cada ser humano toma decisiones constantes a lo largo de la vida. ¿Pero qué dirán las generaciones del futuro si los protagonistas del presente no asumen el deber de esta misión?

Somos la última generación que puede salvar el planeta es un libro que ha llegado a las librerías en este 2020. Y, por tanto, es una posible de recomendación de lectura para disfrutar durante las vacaciones de verano que hoy compartimos en Tu Vida Eco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here