Mantel antimanchas de Textura

El próximo verano será diferente en muchos aspectos. El propio concepto de nueva normalidad nos anuncia un escenario que está acompañado por el cambio. Y, sin embargo, en este escenario de transformación y distanciamiento social también es posible encontrar arraigo en experiencias muy conocidas. Por ejemplo, la decoración de la terraza, el jardín o el balcón como lugares protagonistas de la vivienda durante los meses estivales.

El propio periodo de confinamiento, marcado por tantas horas de tiempo en casa, ha sido una ocasión para observar la decoración del hogar desde un nuevo punto de vista. Ha sido entonces cuando las estancias de exterior, por pequeñas que fuesen, se han disfrutado al máximo.

Los distintos catálogos de decoración presentan las novedades de mobiliario de jardín y terraza para la temporada de verano. Los textiles complementan esta ambientación relajante con detalles especiales. Una de las firmas que te aporta una nueva inspiración es Textura. En este artículo en Tu Vida Eco te presentamos algunas de sus propuestas.

Mantel antimanchas de TexturaMantel antimanchas de algodón de Textura

Algunos de los momentos del verano tienen un componente gastronómico. Las comidas al aire libre continúan con largas sobremesas en un tiempo que fluye a un ritmo diferente. Para disfrutar de esos momentos en el jardín, no solo puedes disfrutar de la preparación del menú elaborado para la ocasión, sino también del cuidado de todos los detalles. Por ejemplo, la elección de los textiles como este mantel antimanchas de algodón. 

Trapos de algodón

Trapos de algodón

Esta colección de terraza de Textura está compuesta por detalles bonitos y prácticos para vestir esta estancia con todo lo imprescindible para el próximo verano.

Cojín silla de algodón con pompones

Cojín de silla de algodón con pompones

Al decorar el jardín o la terraza puedes imprimir a estas estancias un diseño propio, pero esta estética debe estar acompañada, principalmente, de la comodidad.

Gracias a este confort disfrutarás plenamente de este lugar de vacaciones en el propio domicilio. Un asiento cómodo es uno de los imprescindibles de esta composición.

Cesto de bambú bicolor

Cesto de bambú bicolor

En el puzle de la decoración intervienen distintos materiales que adquieren un mayor protagonismo en una estación del año. Uno de los materiales de la época estival es el bambú. Es decir, para potenciar la sostenibilidad en la decoración de esta estancia exterior, puedes emplear materiales que están alineados con este cuidado de lo natural.

Portavelas de bambú y cristal

Portavelas de bambú combinado con cristal

Uno de los planes del verano es disfrutar de la experiencia astronómica de observar el firmamento en las noches de los meses de julio y agosto. La iluminación añade una calidez especial a la decoración de la terraza y el jardín. Una de las tendencias es la decoración con velas.

Funda de cojín de algodón

Funda de cojín de algodón

Existen colores que expresan de forma especial las sensaciones del verano, uno de ellos, el azul. Un tono que recuerda a la imagen del mar. La decoración de la terraza y el jardín de Textura también se inspira en la naturaleza.

Jarra de cristal con asa de ratán

Jarra de cristal con asa de ratán

¡Disfruta del refrescante sabor de una bebida deliciosa durante una tarde estival!

Te quiero, Sol, nueva colección para tu terraza de Textura que puedes descubrir en su totalidad a través de la página web de la tienda online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here