Televisión Consciente, plataforma de yoga, meditación y desarrollo personal

Televisión Consciente es una plataforma que ofrece una amplia variedad de contenidos de formación sobre yoga, desarrollo personal y meditación. Un servicio de formación online que te permite disfrutar de los temas que más te interesan allí donde te encuentres.

En el apartado de Yoga de esta Televisión Consciente encontrarás diferentes secciones dentro de esta especialidad: curso de iniciación para principiantes, yoga para niños, yoga para deportistas, yoga para embarazadas, clases en directo, filosofía de esta disciplina… ¿Qué cuestión te interesa más?

Cursos sobre bienestar y felicidad en Televisión Consciente

Los contenidos de Televisión Consciente pueden ayudarte a reflexionar sobre la influencia del estilo de vida en el bienestar personal. En el apartado de Salud de este espacio online podrás descubrir el curso Desconexión de Pantallas. Una formación orientada a utilizar de forma constructiva las nuevas tecnologías.

En la sección de Desarrollo Personal encontrarás cursos especializados, entre otros temas, en mindfulness y meditación. Aprender a vivir el presente es un reto especialmente complejo en un tiempo de tanta incertidumbre como el actual. Sin embargo, dicha incertidumbre también nos recuerda lo esencial de vivir el ahora.

Cuando la planificación de proyectos a largo plazo se llena de dudas, la luz del ahora aporta calma. Pues bien, existen distintos caminos que pueden ayudarte a vivir más plenamente el instante: el yoga, la meditación y el mindfulness son algunos ejemplos.

Películas sobre desarrollo personal en Televisión Consciente

Televisión Consciente es un espacio que te aporta recursos para formarte e impulsar tu desarrollo personal mediante tu crecimiento emocional. Pero, además de esta oferta de cursos, también puedes descubrir grandes lecciones de felicidad a través de películas que muestran ejemplos esenciales mediante el relato de sus protagonistas. Una de estas historias es Intocable. Una de las grandes películas de la historia reciente del cine francés.

Un relato vital inspirado en la realidad. Intocable refleja la historia de superación de dos personas con circunstancias muy diferentes que construyen una gran amistad. Televisión Consciente también cuenta con una sección de documentales que giran en torno al desarrollo personal.

Para disfrutar de los contenidos de Televisión Consciente puedes consultar la información sobre la suscripción Premium que ofrece acceso a todos los contenidos.

Televisión Consciente, plataforma de yoga, meditación y desarrollo personal

Felicidad consciente

Televisión Consciente es un proyecto formado por un equipo especializado que comparte su conocimiento y su filosofía de vida con aquellas personas que desean emprender esta aventura. Una aventura en la que lo más importante no es la meta en sí misma, sino un camino marcado por el descubrimiento consciente de la realidad y de ti mismo.

El yoga, el mindfulness y la meditación alimentan el bienestar, sin embargo, es importante ser paciente porque cada persona experimenta su propio proceso. Es decir, este es un aprendizaje centrado en el largo plazo que va más allá de lo inmediato.

Televisión Consciente es una plataforma de yoga, meditación y desarrollo personal en la que encontrarás contenidos especializados a los que puedes acceder desde casa. Además de la suscripción anual, también puedes consultar la opción de la suscripción mensual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here