Colchoneta puro lino lavado

En un momento marcado como el actual surge la oportunidad de repensar la realidad en este camino hacia una nueva normalidad. Por ejemplo, durante un tiempo el mundo ha experimentado una pausa en múltiples proyectos para permanecer en el hogar como medida de seguridad. Este contexto ha inspirado la metáfora de esta nueva colección de la firma de decoración Lo de Manuela.

El destino del viaje de esta colección no conduce a una ciudad concreta, sino al corazón de la propia vivienda. Un viaje que implica un encuentro contigo mismo, una conexión con tu propia esencia.

Plato de postre

Plato de postre · Porcelana de Limoges · Shamba cebra

El hogar conecta con el valor de lo esencial, por ejemplo, los momentos en la cocina, la belleza de los sabores, los recuerdos de las recetas de siempre, la atención de los detalles que visten la mesa… Este plato rinde homenaje a la naturaleza.

Colchoneta puro lino lavado

Colchoneta en Puro Lino Lavado

La conexión con el hogar muestra la filosofía de lo sencillo: la alegría de ser y estar en ese núcleo que constituye la intimidad de un entorno propio.

Pero la casa no solo se expande en esta conexión con el interior, sino también en este encuentro con el exterior. La observación de las vistas de naturaleza invita a la contemplación pausada de un atardecer.

Esta colchoneta potencia la comodidad de esos momentos de bienestar. Este producto de lino lavado en color beige combina con distintos estilos decorativos.

La felicidad se compone de una suma de experiencias que, con frecuencia, transcurren en este escenario cotidiano de la casa. Y el lenguaje decorativo describe la perfección de esos instantes que tienen un significado único.

Bata de cama puro lino lavado

Bata de cama elaborada en puro lino lavado

El tiempo en el hogar también se nutre con el poder de las sensaciones. Las sensaciones de la felicidad miman la piel. Esta bata de cama está elaborada en lino y tiene una elegante caída.

La decoración del dormitorio, un espacio de descanso, es especialmente importante. Una decoración a la que también se suman otros detalles textiles como la ropa de cama.

Funda de cojín

Funda De Cojín · Puro Lino Lavado

Los textiles transforman la decoración de la vivienda durante la primavera y el verano. Añaden nuevos colores que son una expresión de vida y, al mismo tiempo, también integran texturas más frescas para aquellas semanas estivales de temperaturas altas.

Textiles para decorar el dormitorio, el salón y, también, la terraza. Un entorno de exterior convertido en el cuarto de estar durante las vacaciones.

Funda nórdica

Funda Nórdica de color arena

Una funda nórdica que añade calidez al descanso estival con una textura agradable que mima el presente.

Esta colección que propone la firma Lo de Manuela pone en valor el significado de la introspección mediante un viaje con destino al hogar. Esta firma con nombre propio encuentra su inspiración en el viaje como búsqueda constante de nuevos detalles, tendencias, sensaciones, creatividad, tonalidades e innovación. Una colección que propone ideas vinculadas a experiencias que forman parte de la aventura del propio vivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here