Vivir con entusiasmo: entrenamiento gratuito de Victor Küppers

La medicina del entusiasmo es un ingrediente muy necesario en un tiempo como el actual. Pero no siempre es fácil mantener esta visión optimista cuando la referencia del futuro intensifica la incertidumbre. El optimismo siempre debe estar alineado con la realidad y, en este contexto, existen preocupaciones vinculadas con la salud, la economía, la soledad, el desempleo…

Existen maestros que contagian su ilusión ante la vida: Victor Küppers es un mentor que irradia sabiduría en el arte de vivir. Pues bien, este experto en desarrollo personal va a impartir un entrenamiento exclusivo y gratuito en el que puedes participar de forma online.

Programación del entrenamiento exclusivo y gratuito con Victor Küppers

Este entrenamiento online gratuito se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas que abordarán aspectos concretos de este plan de acción:

1. La sesión en directo del lunes 28 de septiembre estará orientada a profundizar en la visión de este viaje como una oportunidad. Existen distintas perspectivas ante la situación actual, pero conviene fomentar el optimismo para descubrir y encontrar una nueva oportunidad.

2. El miércoles 30 de septiembre, Victor Küppers te dará las claves para escalar la montaña. Porque existe una distancia entre el lugar en el que estás ahora y la cima de ese camino. Paso a paso lograrás llegar a la meta. Este experto compartirá algunos consejos básicos para continuar con este itinerario.

3. El próximo viernes 2 de octubre, conocerás cuál es el método para vivir con entusiasmo. Una metodología práctica que podrás aplicar a tu rutina diaria.

4. Finalmente, el día 5 de octubre, terminarás este entrenamiento gratuito con el paso definitivo que puedes experimentar para alcanzar la cima.

Quién es Victor Küppers

Victor Küppers es un profesional que ha dedicado más de 20 años a leer los libros de otros expertos. Y él comparte las lecciones de los grandes maestros y da voz a claves esenciales para ser feliz. Este experto es Doctorado en Humanidades y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

Conviene recordar que cada persona es protagonista de su propio proyecto vital. Por tanto, nadie debe depositar en una tercera persona la responsabilidad de su realización. Existen mensajes vitales que encontramos en los libros de autoayuda y desarrollo personal que nos recuerdan aquello que, con frecuencia, ya sabemos. Por ejemplo, sabemos que debemos aprovechar el tiempo para vivir el presente, pero nos distraemos fácilmente con el pasado o el futuro.

¿Quieres participar en este entrenamiento gratuito para vivir con entusiasmo y conectar con aquello que tú puedes hacer para vivir mejor? Consulta todos los datos de este proyecto humanista a través de este enlace.

Anne Igartiburu entrevista a Victor Küppers

También puedes disfrutar del legado de este especialista mediante sus obras. Encontrarás los siguientes libros en las librerías: Vivir la vida con sentido, El efecto actitud, Vivir y trabajar con entusiasmo.

A continuación, verás la conversación que Anne Igartiburu y Victor Küppers han mantenido en el canal de YouTube que la presentadora de televisión ha creado para profundizar en temas de desarrollo personal.

La vida está formada por distintos ingredientes. Uno de ellos, el aprendizaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here