Volvemos Mejores, descubre el mensaje de la nueva campaña de Cortefiel

El marketing es un reflejo de la sociedad de cada tiempo y, en este ámbito de nueva normalidad, algunas campañas de moda así lo ponen de manifiesto. Si El Corte Inglés recordó en la voz de Ana de Armas que “la primavera está donde estás tú”, Cortefiel también pone de relieve los valores de la felicidad en su nuevo catálogo. Una campaña que sintetiza el presente desde la esperanza: #VolvemosMejores.

La presentadora de informativos Isabel Jiménez, el ganador de MasterChef Celebrity Saúl Craviotto y la actriz Ana Milán son los embajadores de la firma en esta campaña estival que recuerda valores esenciales que tienen un significado vital.

Cortefiel recuerda el valor de los pequeños detalles

Esta firma de moda reflexiona en torno a qué es la felicidad y ofrece respuestas sencillas que adquieren una luz especial en el contexto de lo ya vivido en este 2020. Más allá de aspirar a metas imposibles, la verdadera alegría reside en el placer de rutinas tan necesarias como un paseo o conectar por la naturaleza. La ilusión también está en el encuentro con personas queridas.

Volvemos Mejores, nueva campaña de CortefielDespués de haber estado durante tantas semanas de primavera en el hogar, manteniendo el contacto con los demás únicamente a través de la tecnología, ahora es el momento de organizar planes al aire libre, disfrutar de la luz del sol y protagonizar una nueva jornada desde la esperanza que aporta el presente. El verano siempre ha sido sinónimo de reencuentros, pero esta palabra adquiere un significado más nítido todavía durante estas semanas.

La nueva normalidad recuerda la sensación de las primeras veces. Y la moda de verano, como forma de expresión, es protagonista de este tiempo. El catálogo de la firma presenta looks con estilo para completar el fondo de armario con nuevos diseños. A la ilusión del encuentro con personas queridas también se suma la expectativa de planificar todos los detalles de ese momento.

La elección del look seleccionado para la ocasión es la expresión de esta alegría. Del mismo modo, la realización de la maleta anticipa los sueños de un viaje de vacaciones a un destino especial. Las rebajas de verano comienzan, los escaparates de las firmas de moda presentan las novedades de esta temporada, y los clientes encuentran una ocasión para incrementar el ahorro en la compra de ropa.

Nueva campaña de moda de verano de Cortefiel

Isabel Jiménez, Ana Milán y Saúl Craviotto  protagonizan esta campaña con la que Cortefiel envía un mensaje muy importante: «Todos volvemos mejores».

Negocios y empresas han impulsado un proceso de reinvención para adaptarse a la situación actual conocida como la nueva normalidad. Y el marketing es de vital importancia para las tiendas de moda, ya que a través de esta comunicación envían un mensaje al público objetivo.

Esta nueva campaña de Cortefiel transmite valores que invitan a reflexionar sobre la búsqueda de la felicidad al compás de los pequeños momentos del día a día que tienen una nueva perspectiva tras el periodo ya vivido. El contacto con la naturaleza, por ejemplo, es un regalo.

Fotos – Cortefiel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here