Escuela Cuerpomente: cursos sobre alimentación, salud y desarrollo personal

Las circunstancias de la vida cambian y evolucionan, sin embargo, existe un aspecto que conviene no perder de vista: la importancia del autocuidado. El tiempo que te dedicas a ti mismo es una inversión en tu bienestar. Un nuevo centro de formación online ha abierto sus puertas: la escuela Cuerpomente, un nombre que es probable que ya conozcas a partir de la prestigiosa publicación que cada llega cada mes al quiosco de prensa en forma de revista.

En esta escuela online encontrarás contenidos prácticos para tener una vida sana aprendiendo nuevos hábitos que recuerdan el valor del bienestar. Una filosofía que parte del cuidado integral de la persona como ya indica el propio nombre de este nuevo proyecto que abre sus puertas: el cuidado de cuerpo y mente es una misión esencial.

Los alumnos tienen la oportunidad de realizar su inscripción en aquellos talleres que son de su interés. Estos son algunos de los temas disponibles en esta formación online.

Cursos online de la escuela Cuerpomente

1. Tu despensa saludable, el cambio empieza aquí y ahora. Una formación práctica que te ayudará a organizar la cesta de la compra.

2. Cómo organizar tu menú semanal. Uno de los límites que experimenta cualquier persona en la organización del calendario de platos que va a elaborar en los siete próximos días es el tiempo. Conciliar no es una experiencia sencilla cuando este objetivo se concreta en la realidad de lo inmediato. El alumno aprende en este curso a organizar este aspecto tan esencial de su rutina poniendo su atención en la alimentación.

3. Yoga fácil en 30 minutos. La situación actual que estamos experimentando resulta compleja. En este camino hacia la nueva normalidad surge la incertidumbre del futuro o la posible nostalgia del pasado. Y, sin embargo, nuestro verdadero bienestar se encuentra en el presente. Por ello, para reforzar esta conexión consciente podemos poner en práctica distintos recursos que nos ayuden a nutrir esta calma interior.

Aprender yoga es un objetivo que los alumnos de la escuela Cuerpomente alcanzarán gracias a esta formación que tiene una metodología práctica. Sesiones de yoga que te ayudan a alimentar tu bienestar integral a través de dinámicas que puedes practicar en tu hogar.

Próximos talleres de la escuela Cuerpomente

Próximos talleres de la escuela Cuerpomente

Estos son solo algunos de los talleres que esta escuela de bienestar imparte online, pero este catálogo experimenta un proceso de crecimiento. Para conocer las novedades de este centro consulta la newsletter.

Esta escuela de formación online no solo es una nueva ventana de contenidos prácticos orientados a reforzar el cuidado de la salud, sino que también es una fuente de inspiración como posible idea de autorregalo.

Muchos profesionales invierten tiempo en formación para impulsar su carrera y lograr sus metas de trabajo. Pero la formación es un recurso esencial, también, para alcanzar la felicidad. Y la nueva escuela de desarrollo personal Cuerpomente ofrece contenidos prácticos para este cuidado esencial.

¿Quieres conocer las novedades de este nuevo universo lleno de posibilidades? En la web https://www.cuerpomente.com/escuela desvelarás toda la información al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here