GLOBALFINANZ ofrece su chat médico gratuito durante la cuarentena

La solidaridad es uno de los valores más importantes en esta situación de alarma que estamos experimentando como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el alcance del coronavirus. Estar en casa es esencial para frenar el contagio. En Tu Vida Eco te informamos de una iniciativa que ha comunicado Globalfinanz que informa de esta iniciativa: “Con motivo de la actual situación, Globalfinanz pone a disposición de todo el mundo su chat médico gratuito”. Si lo deseas, comparte la información sobre este servicio con tus familiares, amigos y contactos.

Globalfinanz ofrece al usuario un servicio de chat médico gratuito a través de su app. Este servicio atiende ocho especialidades. Y tú puedes realizar esta consulta en cualquier momento de la semana desde tu hogar. Globalfinanz es una correduría de seguros que acompaña a la población desde la proximidad y la cercanía durante este periodo en el hogar.

¿Cuáles son las especialidades sobre las que trata este servicio?

Medicina general, nutrición y dietética, pediatría, cardiología, ginecología, sexología, entrenador personal y psicología. Los centros de salud viven una situación extraordinaria en la actualidad como consecuencia de la crisis sanitaria creada por el coronavirus. Este es un momento en el que es muy importante priorizar la atención a aquellos pacientes que realmente lo necesitan.

Estar en casa es esencial durante este periodo de cuarentena para potenciar el bienestar. Pero este aislamiento también puede presentar dificultades a nivel emocional, por ejemplo, el peso de la incertidumbre. Además de hablar sobre cómo te sientes con amigos que te acompañan en la distancia a través del teléfono, también es positivo pedir ayuda especializada cuando sea conveniente. Con este chat puedes contar con el acompañamiento de un experto que te orientará en este momento, contando con la ventaja de un servicio gratuito que puedes disponer desde casa.

Chat médico gratuito

Globalfinanz ofrece servicio de psicología

Este servicio de Globalfinanz no solo ofrece servicio de psicología para cuidar el bienestar emocional durante este escenario en el que vivir el presente es un propósito de resiliencia, sino que también te aporta orientación sobre entrenamiento personal. Una disciplina muy importante ya que realizar ejercicio físico es otra de las sugerencias de cuidado para alimentar la alegría durante estas fechas que fluyen en el interior de la vivienda.

Una de las ventajas de este servicio es que el tiempo de espera en la respuesta a la consulta presentada es breve. ¿Y cuál es la metodología de este servicio? Aquellos expertos que están online se marcan con un punto verde. Eso significa que están disponibles para responder las consultas que reciben por parte de los usuarios. De este modo, de forma inmediata obtendrás la contestación al mensaje que enviaste. Pero, además, en cada uno de los casos podrás observar hasta qué hora es posible contactar con cada profesional.

Para conocer todas las características de esta iniciativa consulta la información en el siguiente enlace. Durante el periodo de cuarentena es positivo poner el punto de atención en objetivos sencillos de cada día y, también, en cuestiones que dependen de uno mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here