Litta Peh, una marca de cosmética orgánica responsable

Esta firma promueve la composición de los productos alineados de manera sostenible tanto con el cuidado del medio ambiente como con el bienestar personal. Esta firma promueve un estilo de vida consciente. Los productos que forman parte del catálogo de esta firma de reciente lanzamiento están certificados por BioInspecta.

Los productos que forman parte del catálogo de propuestas de Litta Peh han sido elaborados con un porcentaje de ingredientes ecológicos que supera el 90%. Propuestas de cosmética que buscan la máxima excelencia en el cuidado y la sencillez de fórmulas alineadas con este objetivo ecológico.

Esta filosofía ecológica no solo es inherente a la propia formulación de los productos elaborados por la marca, sino que Litta Peh también utiliza envases reutilizables. Este hecho reduce el efecto de la contaminación. A través de este cuidado de la piel, encuentras un tiempo para ti, entre la amplia lista de ocupaciones de cada día. Entre los ingredientes utilizados en la elaboración de los productos de cosmética de Litta Peh destacan los siguientes.

Beneficios cosméticos del aceite esencial de naranja

Este ingrediente no solo destaca por su aroma, sino también por su efecto potenciador en el cuidado de la piel. Un ingrediente que produce un extra de optimismo mediante una agradable experiencia cosmética.

Beneficios del ácido hialurónico en el cuidado de la piel

Con el paso del tiempo, la piel experimenta la huella del paso de los años que se manifiesta en el rostro a través de la aparición de las primeras líneas de expresión. Como consecuencia de este paso del tiempo, la piel también puede perder firmeza. Este ingrediente utilizado en la cosmética incrementa la belleza natural de la piel al actuar sobre estos efectos descritos en este apartado.

Beneficios del aceite de semilla de uva

Este ingrediente presente en algunas de las formulaciones de Litta Peh potencia el bienestar de la piel por su aportación de vitamina E. El estrés oxidativo puede favorecer el desarrollo del envejecimiento prematuro de la piel. Pues bien, este ingrediente previene este envejecimiento a partir de su efecto.

Estilo de vida eco-friendly

Estilo de vida eco-friendly

Muchas personas practican el estilo de vida eco-friendly como una filosofía consciente pora quienes reflexionan sobre su propia huella en el entorno. Este estilo de vida sostenible puede materializarse en diferentes ámbitos de la rutina, también en el ámbito de la belleza y el cuidado de la piel, a través de la elección de la cosmética ecológica como una tendencia en crecimiento. En este inicio de año marcado por la motivación de los nuevos propósitos y los hábitos positivos, este estilo de vida puede inspirar a quien se visualiza a sí mismo en un proyecto de vida alineado con esta tendencia en crecimiento.

En el mercado cosmético puedes encontrar diferentes marcas especializadas en cosmética orgánica. Litta Peh es un ejemplo de ello, una marca de cosmética orgánica responsable. Los productos del catálogo no solo destacan por la calidad de sus formulaciones, sino también por el atractivo exterior de su presentación con frascos que contienen mensajes positivos que invitan a la reflexión sobre una belleza en armonía con el bienestar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here