Consejos para usar la mascarilla

La situación generada como consecuencia de la evolución de la Covid-19 implica asumir nuevos hábitos. El distanciamiento social es uno de los más importantes, un distanciamiento que no remite al plano emocional porque es muy importante reforzar la cercanía con los demás a través de la amabilidad y la empatía. Por otra parte, la utilización de la mascarilla puede resultar totalmente ineficaz cuando este uso no se realiza del modo correcto.

Pero ante la falta de costumbre que produce la experiencia de las primeras veces surgen dudas que en Tu Vida Eco aclaramos haciendo referencia a una guía muy visual que ha preparado Mr. Wonderful.

Una guía descrita en una secuencia de imágenes diferentes que muestra el paso a paso de la utilización práctica de este recurso que puedes adquirir en la farmacia.

Este es el mensaje que ha compartido esta empresa en Facebook para dar a conocer este proyecto: «Tanto para peques o adultos, os he preparado esta pedazo de guía general la mar de completa con todo lo que tienes que saber para usar de maravilla las mascarillas. ¡Pasa las imágenes y confirma que ya te lo sabes todo al dedillo!».

Pasos para utilizar una mascarilla de forma correcta

Este es el primer paso.

Lavarse las manos muy bien

A continuación, sigue esta indicación explicada visualmente por Mr. Wonderful para colocarte correctamente este producto.

Cómo colocarte la mascarilla

Una vez que ya te has puesto la mascarilla es muy importante que evites tocártela como bien indica esta guía en este punto.

Cómo utilizar correctamente una mascarilla

Además de no tocarte la mascarilla cuando la estés utilizando, también es importante recordar que puedes hablar con ella puesta. No necesitas quitártela para comunicarte con los demás. Este es el mensaje que explica la siguiente imagen que forma parte de esta guía elaborada por Mr. Wonderful.

Puedes hablar con la mascarilla puesta

Hasta este momento, esta guía práctica que ha sido elaborada por Mr. Wonderful se centra en describir cómo utilizar este artículo de manera adecuada, pero también es muy importante retirarlo de forma correcta como puedes ver a continuación.

Cómo quitarte la mascarilla

Existen distintas medidas que conviene reforzar para incrementar la prevención frente a un posible contagio, además del distanciamiento social, lavarse las manos frecuentemente es esencial.

Cómo utilizar la mascarilla

Finalmente, después de los pasos descritos en esta guía llega un último punto que completa esta experiencia.

Cómo usar una mascarilla

Mr. Wonderful, tienda de regalos originales

Hemos compartido en Tu Vida Eco esta guía elaborada por Mr. Wonderful, un proyecto que cuenta con tantos seguidores en redes sociales. Una tienda online con una filosofía optimista para vivir el presente.

En su catálogo online encontrarás un variado número de productos con frases optimistas que producen buena energía. Un catálogo con un extenso número de ideas como las tazas personalizadas, los artículos de papelería, los regalos para niños, los productos para el hogar y otras temáticas que podrás descubrir en este punto de venta online.

La guía que ha presentado para utilizar una mascarilla correctamente describe una secuencia visual en siete pasos que están perfectamente explicados para los niños y los adultos a partir de la suma del texto y las imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here