Natura Málaga: Feria de Vida Saludable y Sostenible

Durante el último fin de semana de marzo, entre los días 27 y 29 se va a celebrar un evento muy especial en Málaga. En concreto, el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad dará la bienvenida a la feria Natura Málaga que abordará temáticas diferentes en su variado calendario de actividades: alimentación y cosmética ecológica, sostenibilidad y cuidado de la naturaleza, turismo, crianza…

Temas que estarán acompañados por una interesante agenda de actividades, conferencias y, también, sorpresas en forma de premios para quienes participen en los sorteos. Si te apetece, también podrás asistir a talleres especializados.

Este evento puede ser una buena oportunidad para organizar un viaje de primavera a la ciudad de Málaga con motivo de esta agenda de actividades. Pero también es una excelente oportunidad para aquellas empresas que adquieren visibilidad en el escenario de esta programación. Y para aquellos profesionales que como expertos trabajan, o desean llegar a hacerlo, en este sector.

Calendario de actividades Natura Málaga

Esta feria es una inspiración para el cuidado personal y la búsqueda del bienestar al poner el punto de atención en el autocuidado. Es decir, en aquellas acciones que puedes poner en práctica en el día a día para mimarte un poco más. La alimentación consciente es un ejemplo de ello. En cualquier momento de la vida, en todas las etapas, tenemos la capacidad de iniciar nuevos aprendizajes. Dedicamos mucho tiempo de estudio para lograr objetivos profesionales, por ejemplo, la preparación de una oposición. Y, a veces, llegamos a no dedicarnos el tiempo que verdaderamente merecemos.

Esta es una feria que armoniza temas relacionados con el bienestar personal como la alimentación ecológica, la cosmética ecológica, la gastronomía o el cuidado del bebé, con la sección medioambiental. Un área que pone el punto de atención en la moda sostenible, el turismo activo, la movilidad, la economía circular y el cuidado del medio ambiente. Cuestiones que también tienen que ver con el propio ser humano.

Natura Málaga: Feria de Vida Saludable y Sostenible

Más de 130 propuestas de ocio

Este evento es una oportunidad para profundizar en los pilares esenciales de una vida eco, pero también para compartir experiencias, perspectivas y reflexiones con los demás. El calendario de actividades se compone de un total de más de 130 propuestas.

Clases de cocina para aprender a potenciar este placer gastronómico de manera saludable, degustación de nuevos sabores, talleres de yoga y meditación para conectar verdaderamente con el presente, actividades para familias que participan en común de esta experiencia, cuidado de huertos urbanos, conferencias sobre distintos temas… ¿Cuál es tu actividad preferida?

Si deseas participar en el Programa de Actividades Natura Málaga 2020, entonces, compra con tiempo tu entrada para planificar esta experiencia con la que dar la bienvenida a una de las estaciones del año más especiales: la primavera.

Una estación que renueva el paisaje con nuevos colores. Un tiempo que también nos invita a la introspección como metáfora de un renacer que conduce a nuevos objetivos, proyectos, viajes y planes con amigos en una época del año que marca un punto de inflexión respecto al invierno. ¡Disfruta de Programa de Actividades Natura Málaga 2020!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here