Qué significa tu hogar para ti

Una de las recomendaciones de salud más importantes que todos hemos escuchado durante estos días es Quédate en casa. Un mensaje que nos hace partícipes de la importancia de la responsabilidad individual para frenar el contagio ante el coronavirus. IKEA, un universo de inspiración para decorar el hogar, transmite un mensaje emocional muy especial con motivo de este contexto que estamos viviendo.

Un mensaje que nos recuerda el significado vital que la casa tiene para cada ser humano como ese espacio de intimidad en el que desconecta del escenario exterior y se concentra en sí mismo.

Tu casa tiene algo que decirte: nueva campaña de IKEA

¿Qué significa tu hogar par ti?

Un lugar en el que descansar, ver tus programas preferidos, improvisar el momento, recrear un entorno que se adapte a tus necesidades, un lugar en el que has ampliado conocimiento a través de la lectura o el estudio en tu zona de trabajo, ese universo de sueños en el que planificas proyectos de futuro que tal vez se hagan realidad o quizá, algunos de ellos, queden en ese plano del propio placer que produce el disfrute de un deseo.

Tu casa es un lugar que te conecta con el recuerdo de tus seres queridos incluso cuando no están físicamente a tu lado porque sus fotografías te trasladan a otro tiempo o el teléfono te conduce a un escenario de esperanza.

¿Cuántas alegrías has celebrado con tus seres queridos en casa? ¿Cuántos momentos inesperados te alegraron el fin de semana? ¿Eres consciente del legado emocional que tiene tu hogar para ti? Esta es la invitación que IKEA realiza con esta campaña. Quédate en casa y disfruta de la oportunidad que te aporta este periodo para reencontrarte con este escenario vital desde un ritmo diferente.

Son muchas las cosas bonitas que te han ocurrido en tu vida mientras estabas en casa. De hecho, la tendencia del nesting también es una propuesta de ocio frecuente durante los fines de semana de invierno. Pero, además, también te sucederán cosas bonitas durante estos días de cuarentena. Fechas complejas pero que se viven con más esperanza desde el abrigo del hogar. Un hogar que abre sus ventanas al mundo cada día a las 8 de la tarde al ritmo de aplausos que se han convertido en la banda sonora de la conexión social.

Tu casa cuida de ti

Cuando te quedas en casa, cuidas de ti mismo y de los demás. Pero, al mismo tiempo, cuando tú te quedas en casa, tu hogar te mima con el abrigo que te aporta una zona de confort que es tu refugio de bienestar.

La realidad ha cambiado para personas, familias, profesionales y negocios. El mundo experimenta un compás diferente al habitual en relación con la imagen previa que teníamos de nuestra realidad cotidiana. Pero la casa sigue ahí, dándote esa bienvenida en cada nuevo día.

A continuación, disfruta de estas bonita campaña de IKEA que aporta un mensaje que cada persona, desde su punto de vista, completará con su propia reflexión. ¿Y qué te transmite esta información? Ojalá que todos los pacientes que actualmente están ingresados en un hospital regresen pronto a su hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here