La tecnología ha ayudado a potenciar la comunicación con los demás durante el periodo de confinamiento. En el ámbito profesional, la tecnología ha sido indispensable para impulsar el teletrabajo como una medida que propicia la colaboración de empresas y profesionales a través de este canal.

Muchos profesionales han experimentando una realidad especialmente compleja durante el confinamiento: la conciliación no es sencilla, tampoco, cuando la oficina está en el propio hogar.

Algunos empleados han practicado el teletrabajo por primera vez en este contexto. Pero, al mismo tiempo, los niños también dejaron de acudir a las clases presenciales del colegio para recibir formación online. La privacidad es un aspecto a tener en cuenta en la realización de una videollamada profesional.

Fondos de pantalla para tus videollamadas profesionales

Y, sin embargo, en circunstancias como las descritas no es fácil establecer esta diferenciación de espacios en la decoración de la casa. Con el objetivo de mostrar un entorno bonito y profesional, IKEA ha lanzado una selección de fondos de pantalla que puedes utilizar de forma sencilla en tus comunicaciones.

Cada persona puede encontrar sus propias razones para utilizar uno de estos diseños. Uno de los motivos más frecuentes es el propio deseo de potenciar la intimidad del hogar, evitando mostrar una estancia en concreto. Además, muchas personas no cuentan con una zona de despacho individual sino que tienen su escritorio en espacios compartidos como el salón o en el dormitorio.

Para crear un entorno cómodo en el que concentrarte en el objetivo de esta conversación no solo es recomendable que concretes los detalles tecnológicos, sino también que busques un espacio de silencio en casa. Informa a tus seres queridos de que vas a realizar una videollamada para evitar las posibles interrupciones durante esos minutos.

Fondos de pantalla para celebraciones

Pero en esta colección de fondos para inspirarte en tiempos de videollamadas, como explica IKEA en su página web, no solo encontrarás diseños para tus momentos de trabajo, sino también ideas para instantes románticos o celebraciones.

Quizá durante las próximas fechas celebres tu cumpleaños y desees disfrutar de una conversación a distancia con amigos que viven lejos.

En este lugar también tendrás la oportunidad de encontrar un catálogo de imágenes de ensueño para transportarte de forma metafórica hasta entornos de película. El contacto con la naturaleza es esencial para incrementar el bienestar integral. Esta iniciativa de IKEA es un ejemplo de cómo potenciar este encuentro con lo natural, también, a través de la tecnología.

En este enlace de IKEA no solo verás los fondos disponibles, sino también el modo de utilizarlos. La tecnología evoluciona continuamente con nuevas soluciones que se adaptan a las necesidades recientes.

A continuación, puedes conocer todos los detalles de este proyecto que te traslada de forma virtual hacia un nuevo lugar tanto en tus videollamadas profesionales como en tu interacción con amigos y familiares. Cada imagen expresa la esencia de un momento distinto. ¡Disfruta de esta dosis de inspiración en lenguaje visual!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here