Curso gratuito de redactor de contenidos de Redactium

Los periodos de crisis vienen marcados por la complejidad de una situación que cierra algunas puertas. Pero, al mismo tiempo, este contexto también puede inspirar nuevos caminos de reinvención profesional. Las profesiones digitales experimentan un periodo de crecimiento.

¿Te gustaría trabajar como redactor de contenidos y ganar dinero escribiendo? La formación te aporta los conocimientos esenciales para iniciar este camino de creatividad, ingenio y palabras.

Curso de redactor de contenidos gratuito

Redactium.com te aporta formación gratuita para enseñarte el potencial de esta profesión. Este programa ha sido elaborado por especialistas que forman parte de PubliSuites y Digital Content Pro.

¿Cuál es el temario de este curso de redactor de contenidos que Redactium.com pone a disposición de aquellos alumnos que quieran hacer su inscripción de manera gratuita? Te explicamos esta cuestión a continuación.

El apartado de introducción realiza una presentación al tema central. En el apartado de ortografía conocerás las claves sobre puntuación, acentuación básica y uso de conectores.

El siguiente módulo del temario explica al alumno cómo enriquecer los textos con un título atractivo y fuentes de información. Para incrementar la visibilidad de los artículos en Internet es importante integrar el SEO para utilizar de forma correcta las palabras clave.

Finalmente, recibirás consejos para trabajar que pueden darte ideas prácticas para iniciar la búsqueda de ofertas de empleo para redactores.

Cada uno de los módulos finaliza con un examen que te permite conocer el resultado de esta evaluación. Aquellos autores que aprueben el curso accederán a la bolsa de redactores de Publisuites. Un dato que aporta un valor añadido a la realización de este curso gratuito que aporta teoría y práctica.

Publisuites, bolsa de empleo para redactores

Publisuites, bolsa de empleo para redactores

¿Y cuál es la misión de Publisuites? Esta plataforma de marketing de contenidos es una de las más conocidas en el sector. Una agencia que pone en comunicación a marcas y redactores.

Si tienes tu propio blog y deseas ganar dinero con la redacción de artículos patrocinados, el registro en esta web te permite establecer colaboraciones con marcas. Si tienes un elevado número de seguidores en redes sociales también puedes participar como influencer. En ese caso, monetiza tus menciones sociales en Instagram o Twitter.

¿Te apetece iniciar este camino para formarte como redactor? Realiza tu inscripción en Redactium. El marketing de contenidos es muy importante para empresas y negocios que mejoran su visibilidad online a través de la publicación de artículos de interés. Para llevar a cabo este objetivo, las entidades cuentan con la colaboración de profesionales especializados.

El trabajo como redactor de contenidos también puede ser complementario a otra ocupación profesional. Si deseas ganar un dinero extra cada mes, esta es una de las ideas que puedes tener en cuenta si sientes vocación por la escritura. Tendrás la posibilidad de trabajar desde casa gracias a la cercanía que ofrece el teletrabajo.

La situación actual ha impactado de forma notable en el mercado laboral, especialmente, en el sector servicios. El trabajo de redactor es un empleo vocacional. ¿Qué otras sugerencias para trabajar como redactor te gustaría poner en valor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here