Storytel: audiolibros y ebooks en tu móvil

La lectura es uno de los universos creativos que adquiere un mayor protagonismo durante la nueva rutina en el hogar. Y dispones de distintos recursos para encontrar ideas de inspiración para acompañar el ritmo de las jornadas con el sabor que aporta la literatura. Además de los libros en papel que ya tienes en la biblioteca de tu hogar, el audiolibro es una nueva experiencia que te aporta un acompañamiento cercano gracias al poder inspirador de las historias.

Storytel dispone de una promoción que tal vez te interese. Prueba 14 días gratis y cancela la suscripción cuando lo desees sin ningún tipo de compromiso. Una vez que ya ha transcurrido el periodo de los 14 días, el pago mensual es de 9,99 euros.

Catálogo de audiolibros

Storytel te sorprenderá con un extenso catálogo de temas: infantil, biografía, novela criminal, economía y negocios, erótica, no ficción, historia, fantasía y ciencia ficción, clásicos, poesía, relatos, crecimiento personal, novelas, idiomas, juvenil, suspense y terror, romane, religión y espiritualidad. ¿Cuál es tu temática preferida?

Accede a esta información a través de tu teléfono móvil. Además de abrir esta ventana literaria, también puedes elegir esta propuesta como idea de regalo para sorprender a un ser querido o un amigo al enviarle una tarjeta regalo con motivo del día de su cumpleaños o, simplemente, porque deseas tener un gesto de cariño en cualquier otro momento.

Para estar informado de todas las novedades de Storytel consulta las publicaciones de esta aplicación a través de las redes sociales. Al igual que ocurre cuando escuchas la radio o un podcast, puedes relajarte y descansar mientras te concentras en esta información o, también, realizar otras tareas mientras te entretienes con el acompañamiento de esta oferta de entretenimiento.

Por ejemplo, mientras escuchas un audiolibro sobre crecimiento personal puedes concentrarte en otras tareas como poner en orden tu escritorio. Esta es una ventaja respecto a la lectura del libro en papel que requiere de una concentración plena para avanzar en cada página. Durante estos días de tiempo en casa, la narración de un audiolibro te aporta una compañía mientras haces otras tareas del hogar que no requieren de una concentración máxima.

Esta promoción de 14 días gratis te ofrece el acceso a un catálogo ilimitado de títulos que es una excelente oportunidad para descubrir nuevos autores y temas de interés. ¿Te apetece invertir un tiempo durante estos días en el desarrollo profesional? La lectura de temas especializados a nivel laboral puede darte un aprendizaje autodidacta.

Audiolibros para leer

Lectura para alimentar la imaginación

¿Deseas leer poesía para alimentar tu corazón con la belleza de los versos de los poetas? ¿Te gustaría aprender idiomas durante estas fechas? ¿Quieres emocionarte con la magia de clásicos atemporales? Durante estos días en casa puedes vivir diferentes experiencias. Estar informado de las noticias de actualidad es positivo, pero también conviene desconectar para alimentar el presente con otros temas que evitan el síndrome de la sobreinformación.

El audiolibro no sustituye la lectura del libro tradicional, pero complementa esta experiencia. Deja volar tu imaginación con la magia de las palabras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here