Loa Kaki

Una de las tendencias de moda actual es crear un fondo de armario cápsula. Un vestidor que contiene las prendas esenciales para potenciar el estilo desde la combinación de estas tendencias. Esta filosofía es una nueva respuesta frente a la moda rápida que es aquella que podemos encontrar en tantos escaparates.

Una de las firmas de reciente creación que ha apostado por potenciar el cuidado de la naturaleza y la sostenibilidad es Lava, una firma de bolsos de mujer, que también ofrece en su catálogo fundas de ordenador. Sara Baceiredo es la fundadora y directora creativa de Its Lava.

En su perfil de Linkedin, Sara Baceiredo explica sobre este nuevo proyecto: «Lava es una marca de accesorios para el día a día, personalizables y para todas las mujeres». Y añade: «Eso buscamos en Lava, hacer que todas las mujeres nos sintamos seguras de nosotras mismas y tengamos las ganas y la fuerza de arrasar con todo lo que nos propongamos, igual que un río de Lava».

Bolsos para un armario cápsula

Lava explica en su página web cuál es la esencia de este proyecto que ofrece una propuesta de estilo y una filosofía propias en este presente en el que la moda rápida marca la tendencia habitual de los escaparates: «Lava es el concepto de armario cápsula que toda mujer tiene para salir de cualquier apuro, Lava es esas ganas de sentirte bien cada vez que te vistes y sales de casa». En este catálogo encontrarás bolsos de cuero vegano de gran calidad que ofrecen duración y diseño.

Loa BlueEste bolso tiene asas intercambiables en un solo gesto. Un diseño versátil para distintos momentos, diseñado y hecho en España. Este modelo está elaborado en cuero vegano.

Este diseño también está disponible en otros tonos como veremos a continuación. El marrón es uno de los tonos universales del fondo de armario que combina con un variado número de colores. Por ello, podrás crear distintas combinaciones con esta propuesta que sigue la esencia de esta firma.

LOA BROWNEl concepto vegano no solo se contextualiza en el ámbito de la alimentación, ya que este término también es tendencia en la moda. En el catálogo de esta firma de moda, además de bolsos, también puedes encontrar bonitas fundas de ordenador que han sido elaboradas en piel vegana.

Etna Brown

Otro de los diseños de este catálogo es este bolso bandolera con asas adaptables que añaden versatilidad a este artículo de moda. ¿Qué otras propuestas pone a la venta esta firma de moda?

FUJI PINK

Fundas de ordenador elaboradas en piel vegana

En el catálogo de esta marca, además de bolsos, también puedes encontrar bonitas fundas de ordenador que han sido elaboradas en piel vegana.

Un complemento de estilo muy práctico tanto para estudiantes que llevan el portátil a clase en la universidad, como para profesionales que trabajan con esta tecnología durante buena parte de la jornada. Esta funda de ordenador está disponible en color rosa, negro y marrón.

Por tanto, Lava es una firma de bolsos de mujer elaborados en cuero vegano que también propone fundas de ordenador y cadenas. A continuación, puedes ver el vídeo de presentación de este proyecto que es un ejemplo de emprendimiento que puede inspirar a quienes desean dar el salto de montar su propia tienda para alinear una idea de negocio con el objetivo de la sostenibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here