Antonio Banderas protagoniza la Campaña turística de Andalucía 2020

Antonio Banderas protagoniza la Campaña turística de Andalucía 2020Viajar, una meta que parecía muy lejana hace solo algunas semanas, ahora es un horizonte de felicidad estival que conduce a destinos tan bellos como Andalucía. El actor Antonio Banderas se convierte en el mejor embajador de su tierra en una campaña de promoción del turismo que apela directamente al corazón.

Y es que, existen muchas razones que podemos enumerar en torno al propósito de un viaje: conectar con la historia a través de aquellos monumentos construidos hace siglos, visitar museos que abren la puerta del aprendizaje, degustar sabores gastronómicos unidos a conversaciones…

Campaña de promoción de Andalucía verano 2020

Pero, esta campaña de promoción del turismo de Andalucía sintetiza estas y otras razones en una: vivir, en letras mayúsculas. En definitiva, sentir. Porque en esta nueva normalidad, también merecemos conectar con lo esencial: los momentos más bellos de la existencia, por ejemplo, el encuentro con los seres queridos o el contacto con un paisaje nuevo.

Antonio Banderas comparte una anécdota de su propia biografía en esta campaña de promoción. Recuerda cómo su vida experimentó un punto de inflexión a partir de la superación de un obstáculo en su salud. Y, haciendo un paralelismo con aquel episodio, utilizado como una metáfora de la realidad que hemos vivido en este 2020, Antonio Banderas expresa una frase que deja huella: «De alguna manera, hoy siento que todos estamos saliendo de un ataque al corazón».

El actor Antonio Banderas, admirado por su trayectoria cinematográfica, es un referente para la sociedad por muchos motivos. Uno de los más importantes, por su apoyo constante a la cultura. En su colaboración con esta campaña tan emotiva, el actor ha cedido los derechos sobre su imagen.

Disfruta del verano con motivación

“Ahora, sal a vivir con ganas y disfruta la vida con todo corazón”, este es uno de los mensajes de esta campaña de turismo. Un mensaje que resulta tan nutritivo por su poder esperanzador. Los viajes del próximo verano ofrecerán nuevos aprendizajes. Escribirán nuevas páginas de un diario del 2020 en el que la responsabilidad social es la raíz del bien común.

Viajar implica, además, apoyar la economía puesto que los negocios que trabajan en este sector se han reinventado para garantizar las máximas medidas de seguridad durante las vacaciones. Hoteles, restaurantes y museos inician una nueva temporada con la ilusión de recibir a potenciales turistas. Antonio Banderas es uno de los grandes embajadores de Andalucía en esta campaña que apela de forma directa al corazón.

¿Cuáles son los beneficios que producen los viajes?

En primer lugar, son una experiencia cultural cuando abren la puerta del encuentro con el conocimiento. Además, son una aventura vivencial porque, incluso cuando distintos viajeros realizan un mismo trayecto, la percepción de cada protagonista es diferente. Los viajes te ayudan a distanciarte de tu rutina para volver nuevamente a ella con otra perspectiva. Tu equipaje vuelve repleto de nuevas lecciones, emociones, certezas y esperanzas.

Andalucía, te invita a contactar con la naturaleza de esta tierra. Esta campaña utiliza el lenguaje universal de los sentimientos en un periodo tan importante como el actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here