Campaña de Turismo: Lo increíble está más cerca de lo que crees

Viajar durante el verano es uno de los proyectos personales que muchos viajeros van a disfrutar. Los últimos meses han cambiado el orden de prioridades de quienes, tras el periodo vivido, desean tomar nuevas decisiones. Este cambio de prioridades también puede manifestarse en la planificación de un viaje. El confinamiento supuso un viaje interior marcado por la introspección y la escucha emocional.

Vive un verano al compás del turismo de proximidad

Y, ahora, durante el verano, puedes continuar con este autodescubrimiento en un viaje que te aporte recuerdos que te acompañarán durante el otoño. Durante este verano puedes descubrir una realidad que es cierta: Lo increíble está más cerca de lo que crees. El turismo de proximidad, la belleza de tantos pueblos y ciudades, y los paisajes que describen la geografía dan la bienvenida a los turistas.

Viajar en España

Lo increíble está más cerca de lo que crees es la campaña del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que tiene como objetivo incentivar el sector a nivel nacional en un momento en el que ha experimentado las dificultades de la nueva normalidad. Lo increíble está más cerca de lo que crees como bien puedes observar en la organización de diferentes excursiones a lugares cercanos a tu domicilio.

Viajes breves, pero muy felices, en torno a los que descubrir la riqueza cultural de cada lugar a través de sus museos, sus edificios más emblemáticos, sus tradiciones y su historia.

El verano también puede llevarte a la aventura de conectar con la naturaleza a través de la visita a una casa rural que, por su propia ubicación, propicia el disfrute de experiencias inolvidables como la observación del firmamento estrellado en una noche de julio o agosto.

Viajes que prometen múltiples experiencias, por ejemplo, la visita a un parque temático en el que vuelves a sentirte niño como espectador de una oferta de ocio que presenta un universo de ilusión.

Tal vez pongas rumbo a ese pueblo que te abraza cada nuevo verano con el sabor de los recuerdos de la infancia. Quizá sea ahora cuando planifiques una escapada a ese destino en el que vas a reencontrarte con tantas personas queridas.

Lo increíble está más cerca de lo que crees

Descubre la nueva campaña de turismo que envía un mensaje tan importante en el siguiente vídeo:

Pero, además, más allá de la certeza de conquistar espectaculares paraísos en los próximos viajes de verano, la decisión de viajar a un destino de España también es de vital importancia para impulsar la economía y apoyar a tantos proyectos que ofrecen un excelente servicio: hoteles, tiendas, teatros, restaurantes, librerías…

Durante el periodo de confinamiento, el universo personal de cada ser humano giró en torno al interior del domicilio. En aquel momento, la cultura, la literatura, el cine, la ópera y las videollamadas ampliaron el horizonte del corazón con el alimento de esta esperanza. Y, ahora, con la llegada del verano, el turismo ofrece experiencias felices que ojalá te abracen con fuerza durante las próximas semanas de este 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here