Olite

¿Ya has elegido cuál será tu viaje de vacaciones? Cada destino presenta su carta de presentación a través de campañas que invitan a hacer la maleta. Navarra es una tierra de diversidad. Una diversidad que sintetiza el Efecto Navarra desde distintos puntos de vista como puedes ver a continuación.

Bardenas Reales

Bardenas Reales: un paisaje de cine

Este desierto te sorprenderá con la inmensidad de un escenario que ha tenido protagonismo en cine y series, por ejemplo, en Juego de Tronos.

Camino de Santiago

Este mítico camino que tantos peregrinos recorren cada año dando vida a diferentes historias de esperanza sigue su curso durante un verano más. La huella de este mítico trayecto está muy presente en Navarra.

Pamplona

Descubre Pamplona

La memoria de este 2020 dejará el recuerdo de las calles vacías de Pamplona durante los nueve días en los que, habitualmente, la fiesta de San Fermín llena de alegría las calles. Sin embargo, visitar Pamplona más allá de sus míticas fiestas es una invitación para sentir la bienvenida de Plaza el Castillo, su imagen más internacional.

Una ciudad con extensos jardines y zonas verdes para pasear en familia, un lugar con una extensa oferta gastronómica y planes culturales al aire libre que se prolongan durante el verano. ¿Quieres emprender un viaje hacia las estrellas?

Adéntrate en el firmamento con la visita al Planetario situado en el espectacular Parque de Yamaguchi.

Descubre Tudela

Este viaje a Navarra conduce a espectaculares destinos rurales y, también, a emblemáticas ciudades como Tudela, capital de la Ribera. Una ciudad que te invita a descubrir la esencia de su gastronomía con la calidad de sus verduras.

En Pamplona podrás visitar su catedral en el Casco Antiguo. Y en Tudela también te sorprenderás con la catedral de Santa María que posee el reconocimiento de monumento nacional desde el año 1884.

Sendaviva, el parque de naturaleza de Navarra

Este inmenso parque de Naturaleza en Arguedas ya ha abierto sus puertas en una nueva temporada. Este parque reúne espectáculos, atracciones y planes. Los paisajes y los animales son los verdaderos protagonistas de este espacio.

Descubre el Efecto Navarra durante las vacaciones

Castillo de Javier

El Castillo de Javier es un destino de peregrinación durante el mes de marzo, una meta a la que los navarros se dirigen durante cada mes de marzo. Pero este mítico castillo que rinde homenaje a la memoria de San Francisco Javier recibe a visitantes durante todo el año.

La proximidad de este destino y su cercanía con Aragón te dan la oportunidad de acercarte a otros destinos emblemáticos como Sos del Rey Católico con el encanto de su estética medieval.

Olite

Olite

Un destino que sorprende con la espectacularidad de este mítico castillo medieval. Durante el periodo estival, este lugar también celebra el Festival de Teatro de Olite con una programación cultural.

Navarra es una tierra de contrastes que en un entorno de proximidad refleja la perspectiva de la belleza propia de cada lugar. Descubre el Efecto Navarra a través de su campaña en esta página web que muestra este universo de paisajes, monumentos, gastronomía, cultura y tradiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here