Descubre Valencia, ciudad sostenible e inteligente

Existen distintos aspectos que puedes admirar en un destino que te recibe con su esencia cuando lo descubres como turista. Valencia es uno de los destinos que ha recibido un reconocimiento que pone de manifiesto el compromiso de esta ciudad en el cuidado de la naturaleza.

Esta ciudad sostenible e inteligente cuenta con esta mención por parte de la ONU. Este modelo de ciudad impulsa este desarrollo que mejora la calidad de vida de sus habitantes. El verano puede darte la oportunidad de descubrir la belleza de este destino. En Tu Vida Eco te ayudamos a planificar esta escapada con la atención a estos lugares con encanto.

Catedral de Valencia

Descubre la Catedral de Valencia

La Catedral de Valencia muestra la armonía de los ingredientes que visten su arquitectura. La estética del barroco, el gótico y el románico compone la belleza este monumento situado en Plaça de l’Almoina.

Lonja de la Seda de Valencia

Además de su catedral, una joya de esta ciudad, otro de los destinos más admirados por quienes viajan a Valencia es este legado que posee el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad desde el año 1996. Un reconocimiento de la UNESCO que pone de manifiesto el significado de la Lonja de la Seda.

Jardín del Turia en Valencia

Jardín del Turia en Valencia

Uno de los planes más relajantes que disfrutarás en Valencia es un paseo por zonas de naturaleza. Uno de los espacios más espectaculares es este jardín con extensos paisajes verdes. Descubre las curiosidades de este espacio que despierta la admiración del visitante en todos sus detalles. Por ejemplo, visualiza sus dieciocho puentes.

Edificio del Reloj de Valencia

Cada destino tiene una imagen que identifica de forma visual el horizonte de dicho lugar. Este edificio, caracterizado por su mítico reloj, es uno de los más reconocidos en Valencia. Disfruta de la belleza de este edificio con estilo neoclásico.

Oceanografic de Valencia

Planifica la agenda de actividades que disfrutarás durante el tiempo libre en tu viaje a Valencia. Este lugar te ofrece el universo espectacular del acuario de mayor tamaño del continente europeo.

Este acuario está situado, a su vez, en otro entorno emblemático: La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aquí se encuentra una exposición permanente sobre medusas. Este plan de ocio te permite redescubrir la esencia de los ecosistemas marinos.

Paella

Gastronomía de Valencia

Durante tu viaje a Valencia también tendrás la oportunidad de disfrutar de las delicias de la gastronomía de la tierra. Uno de los platos es la paella. Una de las bebidas más refrescantes es la horchata.

La historia de Valencia también conecta con su gastronomía. Uno de los lugares más emblemáticos es el Mercado Central que ya cuenta con más de cien años de historia. Este edificio te sumerge en la magia de un viaje en el tiempo a través de su arquitectura.

Fallas de Valencia

Valencia es un destino internacional conocido por la espectacularidad de las míticas fiestas de Las Fallas. La realidad del 2020 marcó un cambio en el calendario de esta ciudad, al igual que ocurrió con otras tradiciones de otros destinos como San Fermín en Pamplona.

¿Qué otros consejos para organizar un viaje a Valencia te gustaría recomendar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here