España es mucho mundo: encuentra tu destino ideal para viajar

El descubrimiento de la realidad en esta nueva normalidad conduce a horizontes próximos que brillan con luz propia. La planificación de un viaje de vacaciones es un proyecto ilusionante para quienes desean distanciarse, durante unos días, de la rutina frecuente.

Existen distintos recursos y fuentes de información para planificar una escapada ideal. Hoy presentamos el proyecto España es mucho mundo, una iniciativa que es fruto de la colaboración entre Lexus España y The Travel Store.

El nombre de esta campaña inspira un mensaje importante: la belleza del mundo está presente en cada rincón de la geografía española. La capacidad de adaptación al cambio resulta indispensable en el contexto actual, este es un antídoto de resiliencia para responder de forma creativa y responsable ante el ritmo de la realidad. Pues bien, muchos viajeros no han podido cumplir la expectativa de concretar sus vacaciones en un destino que hubiesen querido conocer durante el mes de agosto.

Tomando como referencia la meta internacional soñada por cada turista, esta plataforma presenta ideas de inspiración para concretar esa expectativa en el territorio nacional. Es decir, este proyecto recuerda que los lugares más próximos son igualmente espectaculares.

Realiza el test para conocer cuál es tu destino ideal de veraneo

Como puedes imaginar, la personalización es clave en la planificación de un viaje porque cada turista organiza este plan desde sus circunstancias. Puedes consultar ideas de posibles destinos a través de las recomendaciones de otros amigos y familiares que te hacen llegar sus sugerencias. Pero también es importante que escuches tu propia voz interior para dar forma a esa escapada.

España es mucho mundo es una plataforma que te permite conocer cuál es el horizonte soñado por ti mediante la realización de un test. De este modo, a través de la información aportada en cada cuestión de este test, concretas cuáles son tus prioridades en tus próximas vacaciones de verano. Y obtendrás la idea de un destino que reúne las características que guían tu búsqueda actualmente.

Plataforma España es mucho mundo

El turismo es un motor de la economía, pero también alimenta la felicidad

El turismo es un motor económico, pero también es un ingrediente de felicidad al estar tan vinculado a experiencias y recuerdos de la vida. Experiencias que tienen múltiples perspectivas: instantes de aventura, momentos relajantes, deportes, contacto con la naturaleza, gastronomía, cultura, música, ocio… Por tanto, como protagonista de un viaje de verano escribes un relato vital que te aporta nuevas enseñanzas y enriquece tu corazón con la referencia de un aprendizaje profundo.

A su vez, el apoyo al turismo nacional en la actualidad es muy importante para tantos negocios que ofrecen una propuesta de valor en este sector. Cafeterías, restaurantes, hoteles, casas rurales… Un sector formado por muchos profesionales, y que al igual que la propia sociedad, vive un periodo de incertidumbre.

España es mucho mundo es una plataforma que te ofrece inspiración constante para soñar, imaginar, viajar y llegar a un destino que sea el escenario de unas vacaciones diferentes e inolvidables. Para acceder al medio, haz clic en la página web de este proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here