Lanjarón

El verano está muy próximo en el tiempo. Un tiempo que es una invitación para redescubrir la belleza del turismo rural que conecta con la fuerza de la naturaleza. El sector del turismo se reinventa en esta nueva normalidad, da la bienvenida a los visitantes y acompaña a cada turista en esta experiencia de felicidad.

Uno de los destinos que abre sus puertas durante las próximas vacaciones es Lanjarón que está situado en Granada. En relación con la promoción de la salud y el bienestar, en este destino se encuentra un importante balneario: el Balneario de Lanjarón.

Lanjarón, un paraíso natural situado en Granada

Vuelve a Lanjarón es el mensaje de la campaña promocional de turismo de esta época estival. Un vídeo promocional que pone en valor ante los potenciales viajeros las experiencias felices que tendrán la oportunidad de disfrutar en este viaje a un paraíso natural.

Una escapada que conduce a un encuentro con la tradición que aporta su propia identidad al lugar. El deporte como filosofía de vida añade el aliciente de la superación personal a esta escapada en la que también hay espacio para practicar una actividad deportiva. Lanjarón es sinónimo de naturaleza plena en letras mayúsculas. El agua es una metáfora de esta esencia natural.

Las vacaciones de verano no solo conducen al conocimiento de un nuevo lugar con monumentos, costumbres, tradiciones, patrimonio cultural y conexión con la naturaleza. La gastronomía ofrece sabores únicos y recetas de la tierra a aquel comensal que conoce nuevos productos en este viaje de vacaciones.

Un viaje de vacaciones con destino a Lanjarón también conduce a un encuentro con la historia a través del legado del pasado que conserva su huella en el lugar. El Castillo de Lanjarón, por ejemplo, es un reflejo de la memoria de otro tiempo que se funde con el paisaje actual de este horizonte.

Cada lugar se enriquece a partir de aquellas tradiciones que ocupan un espacio importante en la vida de sus habitantes. Una de las citas más destacadas del año en Lanjarón es la Fiesta del Agua y del Jamón que es una tradición que se celebra durante el mes de junio.

El verano del 2020 será diferente. Este es un verano en el que es importante redescubrir la realidad desde la responsabilidad individual y colectiva al mantener medidas de seguridad como la distancia social.

Vuelve a Lanjarón en 2020

A continuación puedes adentrarte en este universo natural de Lanjarón para desvelar el aperitivo de aquellas experiencias felices que hacen de este lugar una propuesta de turismo rural. Descubre Lanjarón, un paraíso natural en Granada.

El impacto que la pandemia ha producido en distintos sectores de la sociedad potencia la reflexión en el consumo a través del apoyo al comercio de proximidad. También crece la planificación de viajes en el turismo rural como una de las diferentes alternativas que ofrece una importante conexión con la naturaleza.

Lanjarón se prepara para una nueva temporada en la que cada viajero vivirá instantes bonitos en este paraíso natural. ¿Qué otros destinos de turismo rural quieres recomendar como propuesta de vacaciones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here