Viaje visual y sonoro por los bosques de España

Los libros son un regalo de vida que ha adquirido un nuevo protagonismo en la vida de tantos lectores en este 2020. Los libros son una ventana al mundo, un estímulo de compañía, la referencia de una realidad dispuesta a ser descubierta. Las páginas de una obra también pueden llevarte hasta los paisajes más espectaculares como ocurre con el título que hoy presentamos en Tu Vida Eco: Viaje visual y sonoro por los bosques de España.

El título, en sí mismo, expresa la propuesta de valor de este trabajo creativo. Cuando realizas un viaje de naturaleza, y paseas por la inmensidad de un bosque, tus sentidos perciben los estímulos de esta realidad inmediata. Pues bien, la información de esta obra también tiene un importante componente sensorial que permite al lector experimentar la esencia de un espacio natural, incluso, desde la distancia.

¿Qué encontrarás en esta obra?

Conocerás en detalle algunos de los espacios naturales más espectaculares de España. El autor comparte información sobre cada destino. Pero esta información se completa, además, con la referencia constante de nuevas fuentes de información.

A través de enlaces, sentirás la cercanía de los sonidos del bosque allí donde te encuentres. Cada bosque tiene su riqueza natural. Y este itinerario te ayuda a desvelar la magia que habita en los bosques de España no solo desde el punto de vista visual, mediante la experiencia de la observación, sino también mediante la escucha de los sonidos más auténticos.

Viajarás hasta el Cantábrico, conocerás los bosques de niebla canarios y otros numerosos paisajes que completan esta guía. Una guía que está disponible en las librerías y que potencia el contacto con el ahora.

Descubre los bosques de España

Descubre la banda sonora de los bosques de España

La lectura de esta obra propicia una experiencia integral en el descubrimiento de los bosques, por ello, este es un regalo muy especial con el que puedes sorprender a otras personas.

Porque la planificación de un próximo viaje tal vez no pueda concretarse en el corto plazo, sino embargo, la experiencia de la lectura sí te ofrece esta posibilidad inmediata. Habitualmente, los libros contienen texto e imágenes. Pero esta obra también cuenta una historia a través de sonidos.

Para potenciar el contacto con la naturaleza durante la lectura de esta obra también puedes, a su vez, disfrutar de la lectura al aire libre durante el verano. Disfruta de tu propio universo mientras te concentras en un parque que está situado en el lugar en el que vives. Este viaje visual y sonoro por los bosques de España puede estar acompañado, a su vez, por el contacto directo con la naturaleza más inmediata del lugar en el que te encuentras. Un placer emocional que aporta felicidad.

Esta es una obra del autor Carlos de Hita que te invita a viajar con la imaginación hasta la profundidad de lugares de ensueño como los presentes en esta obra que hoy presentamos en Tu Vida Eco. ¿Qué otros libros te gustaría recomendar a otros lectores para añadir ilusión a las vacaciones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here